“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Bebidas Espirituosas

Tequila Don Julio 1942 extra grande para celebraciones

tequila-don-julio-1942-08
La prestigiosa marca mexicana de tequila Don Julio se renueva con el lanzamiento de una nueva versión de uno de sus más solicitados tequilas Premium, Don Julio 1942. Un excelente tequila que nación como edición conmemorativa en el 60 aniversario de la marca y se ha convertido en la principal insignia de la marca, además de posicionarse como una bebida de moda en Estados Unidos, imprescindible en los clubes y fiestas más exclusivos.

tequila-don-julio-1942-04
Precisamente con la idea de fiestas, celebraciones y clubes en mente, Don Julio 1942 ha aumentado de tamaño y ahora se presenta en una botella con capacidad para 1,75 litros, ideal para este tipo de eventos. No solo se convierte en la botella de tequila más grande que se haya elaborado, sino que además, tiene un nuevo look con un cambio de etiquetas: se han modernizado y ahora brillan en la oscuridad gracias a su material luminiscente.

tequila-don-julio-1942-03
Aunque haya cambiado por fuera, por dentro sigue siendo el mismo tequila excepcional, producido con una cuidada selección de agave y envejecido en barricas de roble blanco americano -durante un período mínimo de dos años y medio- que se distingue por sus matices dulces de caramelo y vainilla.

tequila-don-julio-1942-01
Este tequila excepcional, que nació, no para comercializarse, sino como un regalo para amigos y familiares, se ha convertido en un must-have de moda gracias a su implantación en el mercado norteamericano de celebraciones de alto standing.

tequila-don-julio-1942-06
En una entrevista concedida a Diageo North America, el actual director de Tequila Don Julio, Rodolfo Aldana Aldana explicaba así el rápido crecimiento de la empresa en los últimos años y la motivación para lanzar la actual botella extra grande: “A lo largo de los años don Julio 1942 ha desarrollado un seguimiento increíble de fans extremadamente leales, y estamos orgullosos de introducir este tamaño de botella más grande para ellos. Esta nueva oferta de 1,75 litros, o lo que llamamos cariñosamente el ‘El Jefe’, le da por fin a la vida nocturna una botella de Don Julio 1942 tan grande como merecen sus celebraciones. Esperamos que nuestros fans lo consideren un regalo para ellos y continúen disfrutando de Don Julio de manera responsable durante las celebraciones especiales y los hitos de la vida”.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video