Tenerife, Canarias: Red Level Gran Meliá Palacio de Isora

| 3 julio, 2017 | 0 Comments


El hotel Red Level es un nuevo concepto, un hotel dentro de un hotel que comparte algunas instalaciones pero es independiente, con su propia entrada y personal especializado. En este caso, el hotel Red Level se encuentra dentro del gigantesco hotel Gran Meliá Palacio de Isora. Está situado en una de las costas más tranquilas y occidentales de Tenerife, junto a la Playa Jaquita, entre el océano Atlántico y la ladera del Teide.


El hotel Red Level Gran Meliá Palacio de Isora es uno de los alojamientos de ultra lujo que están de moda este verano. No ha tenido ni una crítica que no fuera positiva y todos los medios especializados en alojamientos le dan un 10 sobre 10 en la calidad de sus servicios, instalaciones y en el estilo y comodidad de sus habitaciones.


Red Level Gran Meliá Palacio de Isora es un hotel sólo para adultos, no admite niños, algo fundamental si se quiere tranquilidad. Para los degustadores, dispone de varios restaurantes con especialidades gastronómicas internacionales, varios bares, exteriores e interiores.

Para los que buscan relax, un spa con más de 2000 metros cuadrados dedicados al bienestar y terapias de todo tipo. Para los amantes del ejercicio y los depores unas completas instalaciones ofrecen actividades de gym (pilates, yoga, sipinning) deportes especiales, como tiro con arco y deportes náuticos. A los que le gusta el agua, está junto a la playa y hasta puedes desayunar cómodamente en una tumbona sobre la arena y, además, tiene la piscina de agua salada más grande de Europa, 5.000 metros cuadrados. Más que muchos lagos.


Red Level Gran Meliá Palacio de Isora es un hotel de cinco estrellas en toda regla, con algunos lujos y servicios que podrían concederle una estrella más. Entre los servicios está el disponer de tu propio mayordomo o poder ser atendido en cualquier lugar del hotel, como la playa, la piscina, el spa, tu terraza privada, etc…


El estilo del Red Level Gran Meliá Palacio de Isora es una mezcla entre colonial y chic. Asientos de cuero, paredes con ladrillo a la vista, techos altos y espectaculares, especialmente revestidos, con vigas a la vista o decorados. Roderado en el exterior de jardines con tumbonas y palmeras, estilo Bali, dispuestos alrededor de la gran piscina. No tiene nada que ver con las piscinas abarrotadas de los hoteles turísticos, el ambiente es más de oasis que de playa de verano.


Una acertada combinación de estilos asiático, canario y toques sofisticados, imprime comodidad a las habitaciones. Muebles artesanales de caoba, decoración con tonos naturales combinados con verdes o rojos; abundantes piezas de arte contemporáneo colgadas de las paredes o en forma de esculturas decorativa, son algunas de sus características.

Las habitaciones no destacan por su tamaño, pero sí por ser lujosas y elegantes, con todo tipo de tecnologías al servicio de los huéspedes. Iluminación variable según el estado de ánimo, puertas deslizantes con tope para que no hagan el más mínimo ruido, controles individuales de temperatura, bases para iPod, IPhone, wifi, etc… Cada acuarto de baño es un lujo y un adelanto de lo que encontrarás en el spa: ducha y bañera de hidromasaje, artículos de aseo y tocador de Clarins, azulejos de mosaico de oro y las habitaciones cara al mar tienen bañera en la terraza.

Pero si en algo realmente destaca el Red Level Grand Meliá Palacio de Isora es el servicio y atención a los huéspedes. Por ejemplo, en la piscina tienes personal especializado para las bebidas y aperitivos, las cremas solares o las toallas refrescantes aromáticas. En general es un servicio de la vieja escuela, del tipo de que no tienes ni que molestarte en levantar un dedo porque tus necesidades están previstas y cumplidas.


Hay una gran variedad de opciones para los desayunos comidas y cenas. Desde autoservicio para desayunar en el buffet de la piscina a desayuno a la carta con huevos a la benedictina o revuelto de salmón ahumado. Las bebidas y los aperitivos son ilimitados durante todo el día. Hay restaurantes que solo abren para las comidas y otros para las cenas. Por las tardes hay barra libre con canapés en algunos de los bares. Algunos de los restaurantes más populares son el restaurante gourmet Dúo y el japonés Nami.

Hay restaurantes disponibles para visitantes externos, sin necesidad de que estén alojados en el hotel, pero los huéspedes siempre tendrán preferencia en las reservas, tanto en los restaurantes a la carta como en el spa YHI.

Articulos Relacionados:

Megayate A Hamilton de diseño único
A primera vista puede parecer un barco de juguete, de esos teledirigido...
TAG Heuer colección Fórmula 1
Buscamos relojes suizos por la precisión de sus mecanismos, por su dise...
La trufa blanca es la estrella gourmet
La trufa blanca es la estrella gourmet desde hace años en la cocina de ...
Embajadas Regionales, lujo necesario o despilfarro
Resulta incuestionable la necesidad de “darse a conocer” para que el re...
Erum fabricará perchas para todo el mundo
El Grupo Erum fabricará perchas para todo el mundo tras el acuerdo firm...
Cabaña de esquí en California a precio de ganga
Aunque si hablamos de California, lo primero que nos viene a la cabeza ...
Gafas graduadas lujo en tu mirada
Siempre que hablamos de gafas lo hacemos refiriéndonos a la gafas de sol ...
AC Cobra un sueño retro hecho realidad
Uno de los autos deportivos más míticos va a ser puesto de nuevo en cir...
Black Iceberg de Max Zhivov el yate más extremo
Max Zhivov es un arquitecto ruso apasionado por la navegación, que se d...

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Hoteles, Viajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *