“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Gadgets

Televisiones especiales bling bling


Hay algunas televisiones especiales bling blin que destacan por estar decoradas con diamantes. Por sus características de diseño u ornamentación, sobrepasan el concepto de “gama alta” ya que son objetos prácticamente únicos. Sus ediciones son tan limitadas que son casi simbólicas. Vamos a enseñarte algunas de ellas. No nos pararemos en sus detalles técnicos, ya que lo que las distingue no es la tecnología que emplean, sino que son objetos altamente decorativos.

Keymat Yalos Diamond

Keymat Yalos Diamond es una televisión especial bling bling de 103 pulgadas de pantalla LCD, producido por un pequeño fabricante italiano llamado Italian Keymat Industries, con sede en Nápoles. Se trata de una edición limitada que salió hace unos años.

Su característica más destacada, como te puede imaginar por su nombre, es que su marco está decorado con auténticos diamantes. La carcasa del televisor está realizada en vidrio y plexiglás y tiene la característica de que no se puede apreciar ni el más mínimo indicio de soldadura, ni si quiera hay un tornillo a la vista, por lo que suponemos que su proceso ha debido entrañar una gran maestría en el tratamiento de los materiales.

Además de los diamantes que decoran el marco, el Kaymat Yalos Diamond tiene otros detalles visuales muy decorativos. Por ejemplo, el logo no está impreso en la cara exterior del vidrio, sino en la interior, además cumple la función de indicador del “power” y cambia de color según esté encendido o apagado.

Yalos TV tiene un total de 160 diamantes, cuyo peso en conjunto es superior a los 20 quilates, más que muchas joyas. Además, cualquier parte metálica que veas a la vista, está chapada en oro blanco.

Su precio supera los 100.000 euros y, además, te va a resultar muy difícil conseguir alguno, nosotros hemos intentado localizar alguno en venta y no hemos encontrado ninguno. Siempre te queda la opción de consolarte con un televisor de la edición especial limitada de Loewe Swarovski. No es lo mismo pero, en comparación, resulta mucho más económico.

Suart Hughes Prestige HD Supreme

Y, sin querer, volvemos a Stuart Hughes, porque es este controvertido joyero inglés el que ha puesto en circulación las televisiones más lujosas, con un precio que supera los 2 millones de euros. Por su brillo, precio y ostentación, es una auténtica televisión bling bling.

Hablamos de un aparato de televisión que es una verdadera ostentación. Para su realización se utilizó una combinación de materiales tales como metales nobles, piedras preciosas y pieles exóticas. Es un televisor de 55 pulgadas, pero su peso es casi de 30 kilos. Utiliza la tecnología proporcionada por Prestige HD.

Hay dos versiones:

Prestige HD Supreme Edition es la “versión económica”, con un precio ligeramente superior a 1,2 millones de euros. La estructura es de oro amarillo macizo, de 18 quilates; tiene un bisel interior de piel de cocodrilo de color chocolate cosida a mano y está decorada con 48 diamantes perfectos de talla redonda.

La versión “Premium” es Prestige HD Supreme Rose Edition, realizada en oro rosa de 18 quilates, con el bisel interior en piel blanca de cocodrilo. El marco está decorado con 72 diamantes 1CT IF perfectos, de corte redondo, pero también tiene otras gemas, como piedras solares (Sun Stone) y amatistas. Su precio supera 1,8 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video