“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com

Gadgets

Teleobjetivos Meyer-Optik-Görlitz de oro y titanio para tu camara

Trioplan-Meyer-Optik-Göerlitz-1

Meyer-Optik-Görlitz es una empresa alemana (Görlitz, Sajonia) especializada en la fabricación de lentes y teleobjetivos para cámaras fotográficas de la más alta calidad. Son tecnológicamente muy innovadores y garantía de calidad para los usuarios de cámaras reflex Nikon, Canon o Sony. Pues bien, Meyer-Optik-Görlitz acaba de cumplir sus 100 años de existencia y, casi todos ellos, como líderes en el mundo de los accesorios de fotografía y lo han querido celebrar con unos lanzamientos asombrosos y muy exclusivos.

Trioplan-Meyer-Optik-Göerlitz-4
El primer lanzamiento conmemorativo es una edición limitada de uno de sus clásicos, las lentes Trioplan 100mm f/2.8, que estará disponible en dos versiones y solo mediante previa reserva. La primera edición limitada es de 100 unidades de las lentes Trioplan 100mm f/2.8 fabricadas en titanio anodizado, que si tienes la suerte de adquirir, te costarán 2.500 dólares.

Trioplan-Meyer-Optik-Göerlitz-2
La segunda edición conmemorativa es aún más exclusiva, solo 10 unidades de la misma lente Trioplan 100 mm 2,8 para la versión “Golden Eye” chapadas en oro de 18 quilates que se venderán al precio de 3.500 dólares/ unidad.

Trioplan-Meyer-Optik-Göerlitz-3
Ambas versiones son una forma der conmemorar los 100 años de la empresa en el mundo de la fotografía y si tienes dudas sobre quienes pueden estar interesados en pagar semejantes cantidades por unas simples lentes, te la despejamos, porque estas dos ediciones limitadas son posibles gracias al éxito de una campaña de crowfounding en Kickstarter en la que 452 personas realizaron donaciones para poder fabricar estas 110 unidades limitadas, así que si estás interesado en una, más vale que hagas tu reserva ya mismo o te quedarás fuera de la lista de agraciados.

Marga G.-Chas Ocaña

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *