“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Inversiones

Tecnomar Evo 120 ICE WHITE EDITION es el primer crypto-yate

Tecnomar Evo 120 ICE WHITE EDITION es el primer yate de lujo que se puede comprar con criptomonedas, por ejemplo, con Bitcoins. Esto es posible gracias a un acuerdo de colaboración entre su fabricante, The Italian Sea Group y Aditus, una revolucionaria plataforma que funciona como una red de servicios y ventajas para los que realizan operaciones con criptomonedas a través de su organización.

El nuevo yate Tecnomar Evo 120 ICE WHITE EDITION no hará su debut hasta julio de este año sin embargo, los clientes VIP de Aditus son los privilegiados que pueden realizar reservas y además, serán invitados especiales a todos los eventos, fiestas, exposiciones y demás, que se realicen con motivo de la presentación del yate.
Los posibles compradores tendrán la oportunidad de viajar a Italia para visitar in situ la sede de The Italian Sea Group, ser los primeros en conocer de primera mano los detalles de cómo va a ser el nuevo Tecnomar Evo 120 ICE WHITE EDITION y estarán invitados a realizar un tour turístico por uno de los más exclusivos destinos turísticos de Europa: Forte de Marmi.

[gallery ids=”25159,25162,25158″]

Gracias a este acuerdo de colaboración entre Aditus y The Italian Sea Group Asia Limited, esta va a ser la primera oportunidad que tienen los usuarios de criptocurrencies para comprar yates de lujo directamente de fábrica, pagándolos con sus criptomonedas, sin tener que realizar operaciones de cambio de divisas.


Los pagos en criptomoneda como Bitcoins o Ethereum, se realizarán a través de la plataforma Aditus Pay, que garantiza la seguridad de la transacción. Pero además, Aditus dispone de una moneda interna, Aditus Tokens, con la que también se podrán adquirir los yates y que además ofrece aún más ventajas. Los usuarios VIP de Aditus que adquieran algún yate de The Italian Sea Group mediante Aditus Tokens, no tendrán que abonar ninguna tasa por la compra y además, serán bonificados con una recompensa de devolución, por la que se les reintegrará un porcentaje de lo que hayan gastado en la compra. La devolución se realizara, exclusivamente en Aditus Tokens.


The Italian Sea Group es uno de los más importantes astilleros de Italia, fabricante de yates de lujo de alta gama, de hasta 145 metros de eslora. Sus yates combinan el característico estilo italiano y la más avanzada tecnología. Sus varaderos disponen del más grande dique seco de toda la costa Mediterránea y es el más solicitado para actualizaciones y reparaciones de mega yates de lujo. Es uno de los astilleros habituales de los famosos mientras viajan por el Mediterráneo.

“Italian Sea Group produce algunos de los yates más impresionantes y mejor diseñados del mundo. Confiamos en que su sorprendente combinación de apariencia, diseño y potencia será un éxito entre nuestros usuarios cripto-opulentos”, declaró Julian Peh, CEO de Aditus.

Traugott Kaminski es el CEO de The Italian Sea Group Asia y el responsable del anuncio de este novedoso acuerdo. Lo explicó así:

“Las criptomonedas han creado un nuevo grupo de opulencia, y estamos ansiosos por ofrecer soluciones integrales para ellos. El equipo detrás de Aditus no solo es veterano de confianza en la industria del lujo, sino también expertos en la implementación de la tecnología. Hemos trabajado junto con este equipo durante muchos años, y confiamos en que Aditus ayudará a The Italian Sea Group en la promoción de nuestros yates bellamente diseñados para la creciente comunidad de nuevos cripto-adinerados”.

El lanzamiento del primer Tecnomar Evo 120 ICE WHITE EDITION no tendrá lugar hasta el mes de julio. Sin embargo, gracias a la puesta en marcha de esta experiencia piloto de compra, ya se han vendido dos yates en Asia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video