“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Curiosidades

Tarzan Boat la amenity de moda

 

tarzan 16

Todos los años vemos que hay algún tipo de atracción o amenity que se pone de moda y este verano una de ellas es, sin duda, el Tarzan Boat, un pequeño parque acuático, una atracción recreativa flotante móvil que está haciendo furor.

Tarzan Boat es una plataforma de entretenimiento acuático y también es un barco que puede desplazarse, su diseño, totalmente revolucionario ha sido objeto de varios premios de diseño, tanto como barco y como atracción, pero es que además su promoción se ha hecho de una forma tan adecuada que se ha puesto rápidamente de moda.

tarzan 04

[gallery ids=”17394,17396,17392″]

Tarzan Boat se comercializa tan sólo por encargo y tiene tres tamaños opcionales; pero lo que realmente lo ha catapultado al éxito es su versatilidad, ya que puede servir como atracción al público en playas, parques de atracciones y hoteles y resorts, pero también como un parque acuático privado familiar que puede ser instalado en el mar, en un río, lago, estanque, en la marina de tu yate o en la parte de atrás de tu casa, siempre que haya agua, claro.

tarzan 12

Si estás dispuesto a gastar una cantidad a partid de 60.000 euros para que tus hijos y sus amigos no se aburran este verano durante las vacaciones escolares, puedes conseguir tu propio Tarzan Boat, una atracción acuática que asegura diversión y altas dosis de adrenalina a todo el que esté dispuesto a pasar u buen rato en el agua.

tarzan 09

[gallery ids=”17403,17402,17401″]

 

El Tarzan Boat se entrega en cualquier parte del mundo, su compra incluye la instalación completa para que quede listo para su uso y además la empresa ofrece completos y variados paquetes con distintas opciones para personalizar tu Tarzan Boat. Lo que si te aconsejamos es que si te gusta no tardes demasiado en hacer tu pedido, el éxito del Tarzan Boat ha sido tal que la empresa se ha visto saturada de encargos y ha tenido que abrir dos fábricas nuevas para poder satisfacer la demanda de su parque acuático transportable.

tarzan 10

[gallery ids=”17393,17390,17389″]

Te mostramos las imágenes del Tarzan Boat instalado este verano en el parque Rockaway Water Park de Nueva York, para el que se pueden adquirir tickets por Internet.

También tienes la posibilidad, si no quieres adquirir tu propii Tarzan Boat de forma permanente, de alquilarlo por días o por temporadas, por ejemplo para celebrar una fiesta privada o para instalarlo durante la temporada de vacaciones.

tarzan 01

Marga G.-Chas Ocaña

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video