“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Lujo

Sundance el nuevo lujosísimo yate de Fincatieri

sundance-yacht-concept-steve-gresham-fincantieri-starboard
Un año más abre sus puertas el más lujoso y prestigios Salón Náutico del mundo, el que se celebra en Mónaco durante este fin de semana, al que no faltan ni los expositores más prestigiosos y exclusivos, ni el público más selecto. La estrella de la jornada de inauguración es sin duda la presentación del nuevo concepto de yate de lujo del astillero italiano Fincatieri, el nuevo Sundance Yatch Concept, que ha dejado asombrados tanto al público como a la competencia.

fincantieri-concept-1
El yate Sundance es un diseño del estudio británico de ingeniería naval Gresham Yacht Design y del especialista en decoración de interiores de vehículos de todo tipo siempre que sean de ultra lujo Seymour Diamond. Su concepto ha sido ideado específicamente para que fuera construido en los astilleros italianos de Fincatieri.

sun-03
Sundance Yatch Concept es un lujosísimo yate de 90 metros de eslora, con capacidad para alojar a 30 tripulantes y 14 pasajeros, lo que ya nos da una idea del tipo de atención y servicio que se podrá disfrutar a bordo. Los interiores son confortables y lujosos, muy del estilo Diamond y las estancias destacan por su amplitud y luminosidad, de hecho, la sala principal cuenta con un increíble tragaluz en el techo que permite, tanto la recepción de luz natural, como la conexión con la cubierta superior.

sun-04
Una gran terraza de casi 250 metros cuadrados conecta la sala principal del Sundance de Fincatieri con una zona wellness con una piscina de 10 metros con cascada, una zona spa y una confortable área lounge, con sofás para relajarse y tomar el sol.

sun-02
Los camarotes del Sundance de Fincatieri son un ejemplo de amplitud, luminosidad y confort; la suite principal cuenta con una amplia terraza privada y el resto de los camarotes, todos exteriores cuentan con balconadas al océano y amplios ventanales.

sun-05
Entre las instalaciones del yate Sundance hay tres jacuzzis, repartidos por distintas cubiertas del barco, una zona fitness con un completo y moderno gimnasio, una sala de cine y espectáculos, helipuerto en la cubierta de proa y una marina que ocupa la totalidad de la popa con espacio para cuatro motor de agua y espacio de almacenamiento para el material de otros deportes acuáticos.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video