StarkBoard el monopatín eléctrico de Iron Man

| 17 octubre, 2017 | 0 Comments


StarkBoard es una tabla de skate que debe su nombre a la figura del héroe de los cómics de Iron Man. Para aquellos que no estén muy familiarizados con las novelas gráficas de Iron Man, está encarnado por un excéntrico millonario, llamado Tony Stark, dueño de un poderoso holding de empresas enfocadas al I+D en campos como la ingeniería, por ejemplo. Muchos lo comparan con Batman por lo alucinante de sus aparatos pero, la verdad es que la tecnología que rodea a Tony Stark es mucho más avanzada, empezando por su traje.


EL monopatín StarkBoard es un homenaje a la figura de Tony Stark que evoca claramente sus modernísimos e innovadores aparatos. La verdad es nunca nos hubiéramos imaginado a Tony Stark montando en monopatín hasta ahora, pero con esta tabla, la idea es más factible.


StarkBoard es el primer monopatín eléctrico que automatiza algunas de sus funciones y movimientos. Casi todos los extras se pueden customizar a gusto del comprador. Por ejemplo, está dotado de sensores de peso que se pueden adaptar exactamente al usuario. También incorpora sensores de movimiento y un giroscopio. Las dos ruedas traseras están motorizadas y pueden hacer que el monopatín se desplace a una velocidad de 35 kilómetros por hora sin necesidad de que el usuario lo impulse.


Los sensores de movimiento permiten que el skater gire la tabla con una mayor facilidad, ya que su sistema permite una inclinación del 15%. Los sensores reaccionan según se apoye el peso, ya sea un apoyo firme o la falta de é, para un salto, por ejemplo y dependiendo de la zona del monopatín. Así, la tabla acelera, frena o gira con los movimientos del patinador, funcionando más como una tabla de surf que como un monopatín clásico.


El monopatín eléctrico StarkBoard funciona con baterías de ion-litio, que aguantan un paseo de aproximadamente unos 20 kilómetros. Siempre puedes llevar una o más baterías de repuesto si piensas que vas a realizar largos recorridos o usar el monopatín durante un largo periodo de tiempo.


En cuanto a su aspecto, realmente es un aparato digno de Tony Stark. Un sofisticado acabado negro mate y sistema de luces led que sirven como indicadores de marcha, luces de posición e iluminan la superficie de noche, le dan a la tabla un aspecto “super cool”.
EL monopatín eléctrico StarkBoard es el lanzamiento de una joven empresa y exitosa start-up, deberá salir a la venta en el mes de Diciembre, a tiempo para los regalos de la campaña de Navidad y, aunque no sabemos su precio exacto, sí sabemos que superará los 1.000 dólares.

Articulos Relacionados:

El Rolls Phantom Drophead Coupé
Puede que hayan muchos vehículos “descapotables” en el mercado, pero me...
Inauguración del Shanghai Disney Resort
La inauguración del primer parque temático Disney en China está siendo la...
Bell & Ross presenta su BR-X1 HyperStellar
  Cada vez que la marca francesa de relojes de lujo anuncia...
Fachada de alta tecnología para Louis Vuitton Matsuya Boutique
En pleno centro de la selecta zona comercial de Ginza, en Tokio, Louis ...
El tesoro escondido de la Bodega Bollinger
Dicen que ninguna ficción supera a la realidad y la verdad es que a veces...
Diavel Diesel nueva colaboración de Ducati con Diesel
La firma italiana Ducati está viviendo uno de sus momentos más dulces, co...
El norte está de moda
Los países del norte de Europa y sobre todo los países escandinavos están...
Singapore Rendez Vous 2017 se acerca la fecha
Quedan pocos días para que se inaugure la segunda edición de Singapore ...
Lujosas escapadas a los Alpes Suizos
Con las fechas navideñas aproximándose, muchos de vosotros estaréis plane...

Tags: , , , , ,

Category: Curiosidades, Futuro rastreable, Lujo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *