“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Hoteles

Spas de lujo en Europa

brenes park pool

Vacaciones de salud y bienestar 

Cuando el estrés aprieta, nada mejor que liberarse de los problemas de la vida moderna dándose el gustazo de un extra de descanso y unos días dándose todo lujo de mimos a uno mismo. Cada vez son más los enganchados a vacaciones dedicadas a la salud y el bienestar y ya no hay hotel de lujo en el mundo que no incluya entre sus servicios un spa, en ocasiones solo para huéspedes, aunque hay algunos cuyo spa ha sobrepasado la fama del hotel y admiten visitantes externos. En otras ocasiones, el alojarse en un spa & hotel tiene la ventaja de poder disfrutar de momentos de intensa relajación y tratamientos especializados mientras que se realizan viajes de trabajo y negocios. De cualquier forma, los servicios de spa se han convertido poco a poco en uno de los más demandados, asociados a alojamientos de calidad y aunque no siempre un hotel de cinco estrellas significa un hotel de cinco estrellas, he hecho un repaso por algunos de los mejores hoteles, resorts, balnearios & spa de Europa.

 

badragaz suiza 06

Grand Resort Bad Ragaz, Suiza

El Grand Resort Bad Ragaz es uno de los imprescindibles en cualquier lista, un histórico complejo de lujo especializado en tratamientos de salud que consigue maravillas gracias a las aguas termales de la fuente de primavera Bad Ragaz, documentadas en el siglo XVI por el médico y alquimista Paracelso. Bad Ragaz incluye dos hoteles de lujo, Grand Hotel Quellenhof & Spa Suites and Grand Hotel Hof Ragaz y un gran centro termal que con un spa de 12.800 metros cuadrados se encuentra entre los más grandes de Europa. Bad Ragaz dispone de diez piscinas, algunas cubiertas y otras exteriores, todas ellas termales; tres zonas diferentes destinadas a sauna, baños de vapor y otros tratamientos; varias suites especializadas en tratamientos asiáticos y un spa privado.

 

Los tratamientos de Bad Ragaz se realizan bajo la supervisión de un equipo de 30 médicos y terapeutas especializados y en sus instalaciones hay una clínica con equipo de resonancia magnética, quirófano, equipos de última generación para tratamientos y cirugías láser, odontológicos, y de estética. Los precios dependen proporcionalmente de los tratamientos pero, por poner un ejemplo, ofrece programas de fin de semana que incluyen desayuno, exámenes médicos , actividades, vuelos y traslados, por unos  3.200 euros por persona.

 

Gleneagles_Scotland

Gleneagles, Perthshire, Escocia

Gleneagles es un gran complejo de cinco estrellas en la campiña escocesa, muy conocido por contar con tres de los principales campos de golf profesionales de Escocia tiempos (incluido el PGA Centenary Course, que será sede de la Copa Ryder en 2014) y por una amplia variedad de actividades de ocio al aire libre pero además, es muy conocido por tener un spa, especializado en tratamientos anti fatiga que se encuentra entre lo mejor de Europa. Gleneagles es una finca de 850 acres con pistas de golf, un hotel de lujo y el que está considerado el spa más glamoroso de todo el Reino Unido por su ambiente hedonista y su decoración inconfundible con chaises longue de terciopelo y sofás, todo en tonos de bronce, berenjena y chocolate negro.

Igual de glamurosas son sus terapias; dirigido por la doctora Loiuse Westra, una conocida naturópata, en Gleaneagles se puede elegir entre más de sesenta terapias occidentales y orientales cuyos tratamientos se entremezclan con el entrenamiento personal. Osteopatía, reflexología, acupuntura, hidroterapia, masajes, en Gleaneagle te sorprenderá la fusión de terapias modernas y tradicionales. En cuanto al precio, tiene un programa especial Vida Óptima Energía y Vitalidad de cuatro días de duración que cuesta aproximadamente 1.700 euros por persona y día, incluyendo desayunos y tratamientos.

 

Brenners-Park-Hotel-Spa-Germany-Blue-Pool

Brenners Park, Baden -Baden , Alemania

Brenners Park  es un complejo de Hotel & Spa de lujo enfocado al bienestar y la salud. Su ambiente es lujoso, acogedor e impecable gracias a una reciente renovación que ha conjugado influencias asiáticas y contemporáneas para crear un auténtico oasis en el que poder relajarse y dedicarse a uno mismo. Brenners Park está especializado en el bienestar, para lo que cuenta con las últimas técnicas y procedimientos, que incluyen exámenes médicos , coaching nutricional , odontología estética , dermatología estética, tratamientos revitalizantes y terapias naturistas.

La gama de tratamientos que ofrece Brenners Park van desde limpieza y detox a la estética, para lo que cuenta con una carta de masajes, lujosas instalaciones de hidroterapia (piscinas interiores y exteriores, pediluvio, bañeras, saunas, baños de vapor, etc…), todo lo necesario para volver a equilibrar el cuerpo y el espíritu. Además, Brenners Park cuenta con un área de salud con atención médica de cinco estrellas por parte de un equipote profesionales que se dedican a la atención preventiva, terapéutica y nutricional para llevar una vida más saludable. Precios desde 355 euros por persona y noche sin incluir tratamientos.

Marga G.-Chas Ocaña

 

[gallery ids=”4814,4813,4812,4808,4811,4809,4810,4805,4803,4802,4797,4798,4800,4792,4795,4796,4794,4793″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video