“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Lujo

Spas de lujo en España

xamena 06

En España tenemos hoteles, balearios y spas que no tienen nada que envidiar a niguno de los mejores del mundo, hemos escogido tres de ellos. Hay muchos más, aunque cada uno tiee sus características únicas, por  las propiedades de sus aguas, su tradición, su situación geográfica o su buena gestión técnica.

luxury_hotel_villa_padierna_thermalas_spa_1

Villa Padierna Thermas Hotel, Málaga

Villa Padierna Thermas Hotel es un hotel boutique spa único en Carratraca, Málaage Andalucía, emparentado con el Villa Padierna Palace, que está considerado uno de los mejores hoteles del mundo. Villa Padierna Thermas de Carratraca es uno de los balnearios de lujo y tradición aunque no está entre los más conocidos de nuestro país y tiene a sus espaldas una larga tradición de termalismo. Ocupa un edificio dieciochesco que otrora fue el Hostal del Príncipe, transformado ahora en un coqueto hotel de cinco estrellas, mientras que su antigua casa de baños ahora se ha transformado en un espectacular Medical Wellness Institute. A su agua la llaman Agua de Reyes y su prestigio le valió la Medalla de Oro en reconocimiento a la mejor agua mineromedicinal En la Exposición de París de 1878; agua en la que tomaron baños Lord Byron, Alejandro Dumas o Eugenia de Montijo.

Los tratamientos del balneario Villa Padierna Termas se centran en las propiedades curativas de sus aguas, enfocados a la desintoxicación y purificación tanto para salud como para estética. La última tecnología y una amplia experiencia técnica convierten una estancia en Villa Padierna en una experiencia rejuvenecedora y revitalizante de cuerpo, mente y espíritu.

arts terraza

Six Senses Spa del Hotel Arts Barcelona

Todo en el Hotel Arts de Barcelona está genial, su situación, su restaurante Arola, la Enoteca y los otros espacios para relajarse y tomar algo, sus clubes, eventos, etc… y también su spa, llamado Six Senses Spa, que ocupa las plantas 42 y 43 del rascacielos (planta dúplex 43) y ofrece una incomparable experiencia de relajación y bienestar frente al Mediterráneo. Es evidente que al Six Senses Spa del Hotel Arts Barcelona, uno no va a buscar tratamientos curativos con aguas termales, pero tiene a su favor su situación céntrica en la ciudad y junto a la playa, en un ambiente absolutamente artístico en el que el diseño está presente en cada detalle y que aportará la sensación de estar mucho más cerca del cielo que de la tierra.

Ideal para desconectar de agotadoras jornadas de trabajo o turismo, el Six Senses Spa del Hotel Arts Barcelona ofrece saunas, piscinas de hidroterapia y baños de vapor, una amplia carta de masajes, cabinas de tratamiento y zonas de actividades y relax. El conjunto es una mezcla de espíritu asiático, valores mediterráneos y productos orgánicos naturales. Sus tratamientos ofrecen terapias revitalizantes, relajantes y equilibrantes  enfocadas al bienestar y a la estética.

xamena 01

La Posidonia, Hotel Hacienda Na Ximena, Ibiza

El Hotel Hacienda Na Ximena es uno de los que aparecen e todas las listas de alojamientos de lujo del mundo, ya no solo por los servicios y prestaciones del hotel en sí, sino por encontrarse en una situación que nos hace recordar que el paraíso existe. Hotel Hacienda Na Ximena es un hotel spa de lujo de cinco estrellas al norte de Ibiza, situado en en la cumbre de un acantilado y rodeada de bosque mediterráneo, posee maravillosas y únicas vistas al mar. La ladera está escalonada en terrazas y es aprovechada para crear cascadas y piscinas infinitas, además de pequeños rincones espectaculares para la relajación.

Todo en el Hotel Hacienda Na Ximena evoca la comodidad y el lujo, habitaciones y suites súper confortables abiertas al mar, combinaciones de colores cálidas, decoración de inspiración marroquí y el excepcional centro de spa y bienestar La Posidonia, que ofrece una amplia gama de tratamientos corporales y faciales y rituales de spa, con tratamientos personalizados, especialmente diseñados para sus clientes, elaborados con productos naturales y siempre con el complemento de la aromaterapia. En cuanto a las terapias, ofrece  baños de vapor turcos y jacuzzis, masajes, hidroterapia, chorros, etc…

Marga G.-Chas Ocaña

 

[gallery ids=”4854,4853,4851,4850,4849,4848,4846,4844,4841,4839,4835,4837,4845,4828,4830,4823,4827,4820,4822,4821,4825,4824,4826,4834,4833,4838,4836,4831,4829,4840,4843″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video