“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Coleccionismo

Sorprendente Virago 500 personalizada por MotoRelic

motorelic_black_yammy-3

Los que nos seguís sabéis que nos encanta la personalización de vehículos, les aporta una gran personalidad y los convierte en objetos singulares con un valor añadido además del de la propia máquina y algunos de los que vemos en el blog son auténticamente espectaculares. Este es el caso del trabajo que MotoRelic ha realizado en esta Virago 500.

motorelic_black_yammy-16

La Virago 500 tuneada por MotoRelic está basada en la Yamaha 1983, una moto que es todo un clásico a la que se han modificado un montón de detalles para conseguir este envejecido aspecto vintage.

motorelic_black_yammy-12

MotoRelic ha cambiado el front-end original de la Virago 500 por un GSR 1000 y ha modificado el manillar añadiendo unas empuñaduras Biltwell; los neumáticos tampoco son los originales, Sean Skinner propietario y diseñador de MotoRelic escogió unos Shinko, más acordes con el aspecto buscado.

motorelic_black_yammy-2

El tanque también es una modificación de MotoRelic para esta personalización única de la Virago 500, han cambiado el original por el CL350 que veis, muy típico de las motos japonesas, como Hondas y Suzukis y su acabado, así como los trabajos necesarios de pintura y metal han sido encargados a Homeward Bound Cycles.

motorelic_black_yammy-22

MotoRelic ha dado los toques finales a esta obra de personalización de la Virago 500 cambiando el tubo de escape original, sustituyéndolo por uno de ajuste personalizado con silenciador, así como el sillín de la moto, que ha sido retapizado por Ciclos Counter Balance.

motorelic_black_yammy-8

El trabajo en su conjunto es espectacular, MotoRelic ha conseguido crear una motocicleta única, muy efectiva visualmente y que ha quedado perfectamente plasmada en las increíbles fotos realizadas por Nubbs Sugrue.

moto_relic-17127

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video