Sony PlayStation 4 Pro Retro de Colorware caprichito para jugones

| 25 enero, 2017 | 0 Comments

Colorware-PlayStation-4-Pro-Retro-ok

Sony PlayStation 4 Pro Retro de Colorware caprichito para jugones
Seguimos a la búsqueda de esos objetos especiales que pueden convertirse en el regalo perfecto para el que lo tiene todo, o simplemente para quien quiere darse un capricho. En vista de que el universo de los videojuegos cuenta con más seguidores que muchas religiones, no podíamos dejar pasar la ocasión para hablaros del último lanzamiento de Colorware, una particular interpretación de la tan esperada Sony PlayStation 4 Pro.

colorware-ps4-pro-retro-02bb
La verdad es que podríamos habernos limitado a hablar de la PlayStation 4 Pro, porque su lanzamiento a principios de diciembre ha sido todo un acontecimiento, con eventos en los principales stores de Sony por todo el planeta, encuentros de cosplayers, actualizaciones y lanzamientos de juegos etc etc… pero bueno, hemos querido quedarnos en nuestra orilla de la exclusividad y hacer una visita al escaparate de Colorware, empezando por la Sony PlayStation 4 Pro Retro.

colorware-ps4-pro-retro-01
Colorware es una empresa que comenzó en el año 2000 desarrollando consolas y PCs especiales para juegos en colaboración con Alienware, en poco tiempo ya los había fichado Apple y son los responsables de algunos de los diseños más coloristas de sus dispositivos, incluyendo los portátiles. Hoy en día personalizan y diseñan carcasas y chasis para los últimos modelos de casi todas las marcas y dispositivos, a los que, además suelen introducir alguna mejora. Además es la única empresa de personalización en la que el cliente puede escoger colores y diseños hasta el último detalle para cualquier dispositivo.

colorware-limited editions
Como comentábamos antes, la Sony PlayStation 4 Pro acaba de salir al mercado, por lo tanto, esta versión de Coolorware es la primera que sale al mercado además de la oficial, claro. Es una edición limitada, por el momento, han lanzado solo 25 para la campaña navideña, aunque es probable que muy pronto salgan nuevas versiones o incluso que puedas utilizar el editor para customizarla tú mismo.

colorware-ps4-pro-custom-01
La verdad es que nos gusta mucho este aspecto retro, con dos tonos de gris que recuerda a los primeros Commodore, o los primeros Apple, pero claro, bastante mejorado y con un acabado mucho más elegante. El logo permanece en la tapa superior, pero para mantenerse fiel al espíritu Colorware, se cubre de colores, contrastando con el resto de la play.

colorware-ps4-pro-retro-02b
El precio de esta Sony PlayStation 4 Pro Retro de Colorware es de 899 dólares (la empresa es estadounidense) y la versión es la de 1T, perfectamente compatible con todos los periféricos, juegos y parafernalias de la PLaystation original y viene en su embalaje original y con garantía de Colorware.

PlayStation-4-Pro-726x400 (1) - copia



Marga G.-Chas Ocaña

Articulos Relacionados:

Nueva BMW R 1200 GS Adventure
Hay que reconocer que Europa había bajado bastante el nivel en diseño y...
Lonely Planet publica sus Mejores Ciudades para Viajar en 2014
Como cada año, el equipo de viajeros de la prestigiosa publicación Lone...
Detroit pondrá a la venta sus obras de arte
La ciudad de Detroit pondrá a la venta sus obras de arte, según una not...
Hovding el casco invisible y otros inventos
A veces nos parece que ya está todo inventado. Claro, es que la tecnolo...
Las 24 Horas Le Mans 2014
Estamos a puntito de vivir la emoción de la carrera automovilística con...
Eros pour femme la nueva fragancia de Versace
Versace lanza para la campaña navideña 2014-2015, un nuevo perfume feme...
Semana del lujo en Marbella
Desde el 4 al 7 de junio se ha celebrado la Semana del Lujo en Marbella...
Ascendencia y caída de la Sci-Fi tradicional en los Premios Hugo
Los Premios Hugo de literatura de Ciencia Ficción son el equivalente a ...
El líquido más caro del mundo
Siempre en busca de lo más lujoso y exclusivo para incluirlo en este bl...

Tags: , , , , , ,

Category: Entretenimiento y ocio, Juegos, Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *