“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Arquitectura y Diseño

Skarvegløtt una perfecta escapada de invierno

escapada-geilo-noruega-Skarveglott-01
Esta es una época del año perfecta para disfrutar de una escapada de invierno a un lugar tranquilo y rustico en el que poder disfrutar de la naturaleza en su estado más puro, lejos del tráfico y del barullo de las grandes ciudades. Tenemos el lugar perfecto para ti, un chalet en el centro de Noruega, en el que poder disfrutar de todo tipo de actividades de invierno y a la vez de una estancia confortable y lujosa.

escapada-geilo-noruega-Skarveglott-16

[gallery ids=”20111,20112,20109″]

Este precioso refugio invernal es de todo menos corriente, se llama Skarvegløtt y está en la localidad de Geilo, un pequeño pueblo a 250 kilómetros de Oslo y puede ser tuyo por unos 5 millones de euros. Se encuentra en una zona privilegiada, con varias Parques Naturales, rutas de senderismo y rutas de esquí en los alrededores. Tampoco pienses que vas a estar perdido en medio del monte, Geilo en un pueblo de gran tradición turística de esquí y otros deportes de invierno, así que, en las proximidades tendrás una gran variedad de restaurantes, servicios y empresas, así como complejos turísticos, campos de golf, deportes y senderos iluminados. Si te gusta el esquí, Geilo tiene 39 pistas y 18 remontes repartidos en dos lados del centro con pendientes y pistas adecuadas para toda la familia y para cualquier nivel con instalaciones de esquí alpino, esquí de fondo, golf, pesca, paseos a caballo y, además, alguno de los spas más famosos de Noruega.

escapada-geilo-noruega-Skarveglott-04
Skarvegløtt es un chalet de 700 metros cuadrados, de estilo rústico tradicional, construido en piedra y madera, con cinco chimeneas que conectan con las habitaciones principales. En el interior se puede disfrutar de encantadores revestimientos de madera de roble importada, incluido el suelo, espacios luminosos y de techos altos a viga vista. Ventanas climáticas de Merbau, electrodomésticos de alta gama Gaggenau y Siemens, calefacción ecológica por suelo radiante en toda la casa, son algunas de las características de esta propiedad.
Seis dormitorios, cinco cuartos de baño y muchos espacios para el ocio y el descanso son algunas de las comodidades que te ofrece este chalet. Espera a verlos con calma.

escapada-geilo-noruega-Skarveglott-14

[gallery ids=”20121,20119,20120″]

Skarvegløtt se estructura en dos plantas y un sótano: en la planta principal tiene una gran sala de estar, comedor con cocina abierta, 3 dormitorios, un salón formal varios cuartos de baño y una sauna. También está conectado con el garaje.

escapada-geilo-noruega-Skarveglott-05

[gallery ids=”20117,20128,20126″]

En la planta superior un enorme espacio abuhardillado que incluye dos dormitorios y dos baños y una confortable sala de televisión.

[gallery ids=”20134,20133,20132″]

En el sótano hay una piscina cubierta y un baño spa, una gran bodega, sala de juegos sala de fitness y otros espacios con utilidades (como el cuarto de lavado).

escapada-geilo-noruega-Skarveglott-21

[gallery ids=”20115,20118,20124″]

El chalet cuenta con todo tipo de suministros, como tele por cable, internet de banda ancha y servicio de seguridad contratados por el propietario, así que está totalmente listo para entrar a vivir en cuanto firmes el contrato.

escapada-geilo-noruega-Skarveglott-20

[gallery ids=”20131,20129,20127″]

Skarvegløtt es un chalet sublime, con grandes vistas a espacios naturales, en el que poder disfrutar del privilegiado estilo de vida Noruego.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video