Singapore Rendez Vous 2017 se acerca la fecha

| 8 septiembre, 2017 | 0 Comments

Quedan pocos días para que se inaugure la segunda edición de Singapore Rendezvous 2017, que se celebrará del 5 al 8 de octubre. Después de lo que vimos el año pasado, es nuestra feria de lujo preferida. Si tienes unos días libres el próximo mes de octubre, vamos a darte algunas razones para que no quieras perderte este espectacular evento.


Por si no sabes de qué estamos hablando, Singapore Rendez Vous es un evento, enfocado exclusivamente al lujo, que se celebra en uno de los mejores enclaves marítimos de Singapore, el puerto deportivo Marina Raffles. Dura cuatro días y se celebra a principios de octubre.

La disculpa es la náutica deportiva, por eso se celebra en Marina Raffles, y los yates y otros juguetes náuticos son una de las principales atracciones del evento, pero no el único. Coches, Arte, mobiliario de autor, relojería, gastronomía gourmet, vinos y licores variados, relojes, joyas y novedades inmobiliarias, son algunos de los sectores que acudieron a la cita en su primera edición del año pasado. Dado el éxito obtenido, contamos con que este año será aún mejor.

Las fechas de la feria son las ideales, ya que se celebra coincidiendo con la Semana Dorada del Día Nacional de China, así que son fechas vacacionales en las que hay mucho movimiento, actividades, etc.
El evento Singapore Rendez Vous tiene un sabor internacional exótico y tropical. Este año los invitados especiales a la feria son Malasia, Indonesia, China, Hong Kong, Tailandia, Vietnam y Filipinas, entre otros.


El lugar donde se celebra es espectacular. Es la mejor ubicación de Sunset en Singapore, en el puerto deportivo Tuas West Drive, el más amplio, lujoso y accesible. Es una zona de hoteles de lujo, por lo que cuenta con servicios de lanzadera, transit, helipuertos y hasta 400 plazas de aparcamiento en las proximidades del evento.


El mercado asiático es uno de los objetivos de las empresas de lujo en general, por lo que estamos seguros de que, en Rendez Vous 2017 estará presente lo mejor de lo mejor en cuanto a yates y automóviles. En el sector de náutica deportiva ya han confirmado su participación unas 30 empresas dedicadas a la fabricación, venta y alquiler de embarcaciones de lujo.


Una de las novedades que más ha llamado la atención es la incorporación a la feria del sector inmobiliario, pero tuvo muchísimo éxito el año pasado. En la presente edición acudirán como e4xpositores quince promotores inmobiliarios, que mostrarán sus servicios y proyectos al público y tienen un salón especialmente dedicado a sus presentaciones. Veremos proyectos que se desarrollarán en Asia, pero también en Europa, Sudáfrica y en otros puntos de la costa del Pacífico.


Entre las actividades que se van a celebrar habrá exposiciones de arte, talleres de fotografía, degustaciones gourmet y catas de vino. Este año, además, se van a celebrar unas jornadas especiales dedicadas a las criptomonedas.

Articulos Relacionados:

Nueva BMW R 1200 GS Adventure
Hay que reconocer que Europa había bajado bastante el nivel en diseño y...
El asombroso vestuario de Lady Gaga para AHS
Cada nueva temporada es inevitable que hagamos algún tipo de comentario...
Atención VINYL a la vista
Ya hay fecha definitiva y queda escasamente un mes para el que probable...
Historias de riqueza y poder de Amancio Ortega
Las listas de la revista Forbes son cada año motivo de expectación; apa...
Nikki Beach Worldwide club playero internacional
  Si cuando hablamos de Beach Club (Club de Playa) lo que t...
Exclusiva colección Objetos Nómadas de Louis Vuitton
Pensando en la proximidad de las fiestas, fechas en las que los regalos s...
Subasta de accesorios de lujo de Heritage Aunctions
Heritage Aunctions es una casa de subastas de lujo en Dallas que se ded...
Nike regala a Elton John unas zapatillas únicas
La empresa deportiva Nike ha querido a gradecer al cantante británico S...
Descubre el método japonés de las 5S para facilitar la vuelta de vacaciones...
Después de las vacaciones, la vuelta al trabajo, al cole o a dónde sea, e...

Tags: , , , , , , ,

Category: Eventos y Fiestas, Lujo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *