“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com

Cruceros

Seven Seas Explorer, el crucero más lujoso del mundo


El barco de cruceros Seven Seas Explorer es, indiscutiblemente, el más lujoso del mundo. Desde su botadura el pasado verano, ha quedado patente su elegancia y servicio impecable. También ha subido el listón de calidad para toda la flota de la compañía Regent Seven Seas Cruises -que ha invertido 125 millones de dólares para mejoras y reformas en todos sus barcos- y para flotas del resto de las compañías, so pena de quedarse atrasados en la conquista del sector de los cruceros de lujo.

[gallery ids=”21970,21969,21948″]

Todo el barco está diseñado con ostentación y sofisticación, un trabajo que realizó el estudio del sueco Adam Tillberg -Tillberg Design-, especializado en diseños de interior para yates de lujo. Es el mismo estudio que ha realizado el diseño para los exclusivísimos yates de la Ritz – Carlton Yatch Collection y que está al frente de la renovación de los cruceros de la Norwegian o del Queen Mary 2, entre otros proyectos.

[gallery ids=”21957,21951,21958″]

Al hablar de cruceros y de lujo, o de lujo en un crucero, hay dos datos muy significativos, que son el ratio de tripulación por pasajero y el espacio, los metros cuadrados, destinados a cada camarote. En ambos aspectos, el Seven Seas Explorer es líder, pero en el segundo de ellos, en cuanto al espacio, la diferencia con otros cruceros es abismal. Tillberg se esforzó especialmente en la creación de unos camarotes que no tienen nada que envidiar a las suites de los mejores hoteles.


El Seven Seas Explorer dispone de 375 suites de 15 modelos diferentes, entre los que destaca la Regent Suite, un apartamento de lujo completo que supera los 400 metros cuadrados. Puede albergar hasta 6 invitados y tiene dos terrazas privadas con jacuzzi exterior, dos dormitorios con camas King size, 2 baños con bañera de hidromasaje y un spa privado en suite, con sala de vapor y otro jacuzzi; solárium privado y una amplia y elegante sala de estar que tiene hasta un piano de cola Steinway Grand Maroque.

[gallery ids=”21967,21966,21962″]

Pero no es únicamente en los camarotes en los que el espacio y el lujo es algo palpable. Todo el barco es como una pequeña ciudad de lujo flotante. Posee 14 cubiertas, en las que hay de todo, boutiques y otras tiendas de lujo, ocho restaurantes especializados en distintos estilos de cocina internacional y varios lounge y club en los que tomar una bebida o unos snacks escuchando música, en muchas ocasiones en vivo.

[gallery ids=”21965,21964,21956,21955,21952,21945″]

Dispone de un casino; un teatro impresionante, el Constellation Theatre con una completa programación de espectáculos y, por si no puedes apartarte de tus obligaciones laborales durante el crucero, un completo Bussines Centre a disposición de los huéspedes.

[gallery ids=”21946,21949,21943″]

Por supuesto también incluye un spa de lujo, el Canyon Ranch Spaclub con una completísimaa carta de tratamientos de bienestar y belleza que incluyen terapias de distintas culturas; un moderno Fitness Centre con aparatos y clases de disciplinas como aerobic, pilates o yoga y yb espacio especial en una de las cubiertas superiores llamado Jogging Track & Recreation, con espacio para correr, jugar al golf, al paddle y otros deporte, mientras se disfruta de la brisa y de las mejores vistas.


Y algo que olvidaba comentar. Además de sus interiores diseñados con materiales lujosísimos de primera calidad, la decoración incluye obras de arte de todo tipo, pero sobre todo pinturas, incluyendo varias obras de Picasso. El pasaje incluye cosas que en otros barcos se cobran por separado, como las propinas o experiencias únicas en las escalas.


Todo esto en un barco impresionante que fue construido en los astilleros italianos de Fincatieri, probablemente los mejores del mundo. Un barco cuyo registro en bruto supera las 55 toneladas, tiene 14 pisos y 224 metros de eslora. Está capitaneado por Stalislas Mercier de Lacombe y lleva una tripulación de 650 personas. Todo para albergar a un máximo de 750 pasajeros.


Si te apetece embarcarte en el próximo crucero del Seven Seas Explorer, que sepas que sale el próximo 31. Es un crucero que realizará una travesía desde el puerto de Estocolmo hasta el de Southampton en Londres y que cuenta con dos versiones, una corta de 12 días y otra más extensa de 22 días. El crucero hace escala en los puertos más destacados de la ruta de comercio de la Liga Hanseática, como Helsinki (Finlandia), St. Peterburgo (Rusia), Tallinn (Estonia), Riga (Latvia), Visby (Suecia), Copenhague (Dinamarca), Amsterdam (Holanda), Bruges (Bélgica) y varios puertos del Reino Unido: New Castle, Edimburgo, Liverpool , Darmouth e Irlanda: Belfast, Dublin y Cork.


Te recomendamos que reserves cuanto antes tu pasaje, porque absolutamente todas las plazas están ya reservadas y hay lista de espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *