“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Eventos y Fiestas

Semana del lujo en Marbella

Butler-Ambiente

Desde el 4 al 7 de junio se ha celebrado la Semana del Lujo en Marbella, la Marbella Luxury Weekend 2015 en unas estupendas instalaciones de Puerto Banús. Se ha podido ver una gran “fiesta” dedicada a la moda, motor y gastronomía, sin olvidar todo lo relacionado directa o indirectamente al buen estilo de vida: perfumes, complementos, joyas, relojería, náutica, etc. Cada año Marbella se está convirtiendo en un referente de Europa para el lujo cara al verano.

En esta 5ª Edición no han faltado los famosos. Cantantes como Soraya amenizaron el evento con “aire retro”, muy de los 80s y actuó la bailaora Aitana Muñoz, siendo las caras más conocidas las de “el Cordobés” y Virginia Troconis, Manu Tenorio y Silvia Casas, Jaime Martínez Bordiú, Beatriz de Orleans,  Fernando Martínez de Irujo, Patricia Olmedilla, Mónica Martín Luque y diseñadoras como Elena Tablada (ex de David Bisbal), que presentaba sus nuevas colecciones de sombreros y joyas. Oficiaron de anfitriones Olivia de Borbón, Julián Porras y Fiona Ferrer. El colorido de las instalaciones y las templadas noches de Puerto Banús remataban el evento con más glamur del año.

marbella 2015

El simpático presentador de televisión Agustín Bravo se encargaría de inaugurar y presentar los distintos espectáculos y las marcas. El mago Jorge Blas amenizó los entreactos. El champán corría a raudales y se dejaba notar la rica gastronomía de Dani García, un cocinero con 2 Estrellas Michelín. Durante cuatro días fueron apareciendo marcas, como Bvlgari, dedicando una fiesta el pasado viernes.  Desfiles de Agatha Ruíz de la Prada y Salvatore Ferragamo transformaron el ambiente con sus pases de modelos, con vestidos y moda en general para el verano.

MLW2015

Los asistentes pudieron ser los primeros en contemplar las nuevas colecciones Cartier, distintas marcas de lujo dedicadas a joyas, calzado, gafas de sol, etc., una delicia conocer de primera mano la tendencia para el verano que comienza. Yamaia Luxx Brand deleitó a los presentes mostrando belleza y estilo de vida con distintos desfiles de Alta Costura y baño. En cuanto al motor, Ascari (Con un invitado de honor: Kevin Schwantz), Porsche y BMW sumaban prestigio a los stands, con nuevos modelos de lo más espectaculares.

marbella noche

También se celebró el Torneo de Golf patrocinado por Sunglass Hut, jugado con la modalidad de Texas Scramble, que está ligado ya al evento y que cada año reúne más público y a golfistas de más nivel. Al término del evento, los organizadores quedaron muy satisfechos de esta 5ª Edición y les ha animado a trabajar ya para el año que viene, a tanto llega el entusiasmo desatado por la Luxury Weekend Marbella.

[gallery ids=”9387,9388,9389,9390,9391,9392,9393″]

Toni Ferrando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video