“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Arquitectura y Diseño

Secretismo sobre la venta de la mansión de Madonna en Beverly Hills

madonna google maps

Nadie sabe muy bien qué se trae entre manos Madonna, la gran diva del pop que no necesita presentación. El caso es que parece estar deshaciéndose de sus más preciadas posesiones; en mayo de este mismo año vendió un duplex de lujo en el Upper West Side de Manhattan, una propiedad con vistas a Central Park, sitada en el número 41 de Central Park West que comprara con su entonces marido Sean Penn en 1985 y que fue objeto de un detallado reportaje de la revista Architectural Digest, publicado en noviembre de 1991. En el reportaje de AD pudimos ver con detalle el apartamento de lujo con aires art decó, sorprendidos por las impresionantes obras de arte colgadas de las paredes, de autores como Picasso, Dalí y Tamara Lempicka. Por este apartamento se pedían 23,5 millones de dólares, aunque el precio de venta bajó hasta los 19 millones.

Ahora acaba de poner a la venta otra de sus posesiones más queridas, el palacete de estilo francés en Sunset Boulevard, Beverly Hills, donde vivía con su ex marido, el director Guy Ritchie. Hay mucho secretismo alrededor de esta venta. Por un lado, no se han publicado fotos del interior de la mansión, que está protegida de curiosos por un alto muro que circunda la propiedad y por un sofisticado equipo de seguridad a prueba de papparazzis.

_madonna-2012-hd

Se dice que la propiedad fue puesta a la venta de forma absolutamente confidencial a finales de julio y que se tasó en un precio de 22,5 millones de dólares. Los agentes a los que encargaron la gestión fueron Kurt Rappaport de Westside Estate Agency y Barry Peele de International Real Estate Sotheby; en esta última no aparece rastro de la casa, pero en West Estate Agency aún aparece listada la propiedad de Madonna, situada en el número 9425 de Sunset Bulevar, Beverly Hills, CA 90210, con una única fotografía y sin el link  a los detalles de la propiedad, por lo que parece que es cierto el bombazo que acaba de publicar Lauren Bale en Los Angeles Times confirmando la venta de la espectacular casa por la cantidad final de 19.5 millones de dólares.

Por lo tanto, este año 2013 Madonna ha vendido dos de sus más apreciadas propiedades por un total de 38,5 millones de dólares, una gran suma sobre cuya finalidad especulan, en este momento, la mitad de los medios de comunicación del mundo.

madonna WEA

Los datos que tenemos sobre la mansión californiana de Madonna son que ocupa 1,25 hectáreas de terreno cuidadosamente  protegido del mundo exterior y que la casa cuenta con con nueve dormitorios, 15 cuartos de baño, una sala de estar de doble altura, comedor formal y comedor secundario, cocina de chef, un cine completo con sala de proyección y visionado; dos despachos y varias salas de estudio y gimnasio; todo ello rodeado por un frondoso jardín con piscina, cancha de tenis y dos casas de invitados independientes.

La verdad es que tras estas ventas, parece que Madonna es, cada vez más, un poco menos “Material Girl”.

A falta de fotos fiables del interior de la mansión de Beverly Hills, os dejo algunas de las fotos que Architectural Digest publicó en su artículo sobre  el duplex de Manhattan.

[gallery ids=”1841,1840,1839,1838,1837,1834″]

Marga G.-Chas Ocaña

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video