“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Lujo

Sea Bear Westport 130 el yate de lujo más versátil.

SeaBear01

Sea Bear es engañoso, es un yate de lujo de 40 metros de eslora que parece más pequeño desde fuera, aunque elegante, con una línea clásica y mucho más grande por dentro, con espaciosas estancias y camarotes y un sinfín de extras en cuanto a servicios y comodidades en sus tres cubiertas. Lujoso, espacioso, cómodo y elegante con interiores clásicos, confortables y funcionales diseñados para respetar la privacidad; un yate a motor, ideal para socializar, entretenimiento, relax y la práctica de deportes acuáticos.

La cubierta principal cuenta con un espacioso salón, dormitorio principal con baño completo en suite, con hidromasaje y ducha de dos cabezales, el comedor y unna cocina completa totalmente equipada. En el piso inferior hay dos camarotes VIP y dos camarotes de huéspedes completamente equipados, con nombres de los principales campeonatos de golf.

seabear03

La cubierta de popa es un espacio amplio para descanso y entretenimiento,  incluye una barra de bar y generosa disposición de los asientos. El puente de mando se encuentra en el piso superior, junto con el skylounge que es ideal para el entretenimiento ocasional. Al aire libre hay un jacuzzi con capacidad para seis a ocho personas y un salón de sol en la proa. En la parte superior, con unas vistas de 360 ​​grados, el flybridge tiene una zona para tomar el sol o disfrutar del paisaje, confortablemente acomodado sobre asientos moldeados con cojines, un bar con mostrador una parrilla para barbacoas y otros servicios como fregadero, nevera y máquina de hielo.

seabear07

El barco está totalmente equipado con sistemas de entretenimiento para todos los gustos, ofreciendo conectividad audiovisual completa para presentaciones, etc… Su capacidad de pasajeros, si contar la tripulación es de cincuenta invitados a pie de muelle, cuarenta en crucero y diez para pernoctaciones y es capaz de desarrollar una velocidad de hasta 24 nudos.

Además, el  Sea Bear es prácticamente un monumento conmemorativo, ya que es casi un museo flotante en honor a Jack Nicklaus, considerado como el “Golfista del Siglo”, para empezar el  nombre, Sea Bear, que era el apodo de Nicklaus y por otro sus logros, que están reflejados en zonas homenaje, como bajorrelieves de sus muchos trofeos.

El coste del yate Sea Bear fue casi de 12 millones de dólares y si te apetece darte un vuelta, KOP, Hotels and resorts, lo alquila para salidas de 4 horas al precio de 20.000 dólares.

Marga G.-Chas Ocaña

 

[gallery ids=”6317,6316,6315,6314,6313,6311,6310,6309,6306,6308,6307″]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video