“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Arquitectura y Diseño

Se vende ático de Elton John en Chelsea Harbour

elton sala

La zona de Chelsea Harbour es una de las más exclusivas de Londres, un espacio que se ha ido desarrollando a partir de un pequeño puerto deportivo, Chelsea Harbour Marina, en la orilla izquierda del río Támesis, con edificios residenciales de apartamentos de alto standing. Es una zona muy tranquila y exclusiva, peatonal en su mayoría y con mucho ambiente en las proximidades del puerto, al que solo pueden acceder barcos de pequeño calado. Es una zona ideal para vivir y es la zona en la que se puede adquirir un apartamento propiedad del cantante Elton John, que ocupa toda la 15ª planta de uno de los edificios más lujosos y emblemáticos de este exclusivo barrio, el Belvedere Building.

El ático es espectacular, tanto por las vistas, como por su distribución y decoración. Ocupa toda la 15ª planta, la penúltima, del edificio Belvedere, situado justo frente al Chelsea Harbour Marina (200 metros cuadrados), con unas vistas incomparables de 360 grados sobre el río Támesis y hacia el paisaje urbano icónico de la ciudad de Londres. Desde el hall de entrada privado se accede a una amplia sala – comedor abierta de 60 metros cuadrados con un gran balcón, que es la estancia central de la vivienda. El apartamento cuenta con dos dormitorios dobles con baño completo en suite, el principal con otro amplio balcón y un vestidor de veinte metros cuadrados y la posibilidad de crear un tercer dormitorio. Por supuesto, se ofrece con cocina completa y otro cuarto de baño para invitados.

vistas tamesis

Todo el apartamento ha sido recientemente reformado y cumple las expectativas para los gustos más exigentes. También cuenta con dos plazas subterráneas de aparcamiento, además de un alto nivel de seguridad 24 horas que incluye conserje 24 horas en la entrada del edificio.

El precio de venta de este ático es de 4.300.000 libras esterlinas, que vienen siendo unos 5,2 millones de euros y eso que no es un contrato de por vida, sino una de propiedad por 125 años desde 1987, por lo que le quedan 98 años restantes en vigor, por lo que se considera que las condiciones de la venta son excepcionales, ya que de nos ser así, el precio de venta de este ático sería aún mayor. La compra conlleva la aceptación de los gastos de comunidad, que están separados de los de compra y que ascienden a las 20.000 libras anuales, casi 25.000 euros. Una cantidad que viene a ser el equivalente al precio mínimo de venta del metro cuadrado de la zona.

Marga G.-Chas Ocaña

[gallery ids=”5843,5842,5841,5840,5839″]

2 Respuestas a Se vende ático de Elton John en Chelsea Harbour

  1. Elena dijo:

    Si tuviera el dinero suficiente, lo mismo me planteaba mudarme jeje

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video