“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Destinos

Royal Suite Burj Al Arab Jumeirah

royal suite entrance

El Burj Al Arab es mucho más que un simple hotel por muy lujoso que sea; es un símbolo que representa la modernidad de los Emiratos Árabes en general y de Dubai en particular, del ultra lujo, de la ostentación, de lo que es vivir a todo trapo como un jeque árabe; todo en él supera el concepto de las 5 estrellas y expresa que no hay nada en el mundo que no se pueda conseguir con dinero: con dinero se pueden poblar una bahía de islas artificiales, levantar edificios imposibles que desafían la gravedad y hasta crear pistas de esquí y de patinaje sobre hielo en pleno desierto…

jumeirah-inside-hero

Repetidamente el Burj Al Arab Jumeirah ha sido votado como el hotel más lujoso del mundo, aunque desde el hotel se presume de que lo que marca la diferencia es el servicio que se brinda a los huéspedes, que son los extras lo que lo convierten en un hotel realmente extraordinario. Por ejemplo, los huéspedes de sus suites tienen acceso independiente a su planta, la cuál cuenta con una recepción propia para poder registrarse con toda la discreción posible; también cuentan con una legión de mayordomos personales y otro personal de servicio que trabajará en exclusiva para ellos y hasta un Rolls Royce con chofer a su disposición.

Si ya alojarse en el Burj Al Arab es un lujo y ser uno de los huéspedes de alguna de sus suites un ultra lujo, ya no hay palabras para describir lo que es ser el ocupante de la más lujosa de sus habitaciones, la Royal Suite, la más opulenta, suntuosa y carísima de sus habitaciones, una suite de dos dormitorios y casi 800 metros cuadrados que ocupa dos de las plantas superiores del hotel y que tiene capacidad para acomodar hasta 4 personas adultas más dos niños. Pero ¿qué es lo que realmente aporta un alojamiento semejante? Porque, aunque sean excepcionales, el precio de la habitación no depende de las maravillosas vistas del Golfo Arábigo ni de la equilibrada combinación de colores de la decoración. Veamos los extras que vienen con la Royal Suite.

burj-al-arab-royal-two-bedroom-suite-11-hero

Obviamente, la Royal Suite del Hotel Burj Al Arab Jumeirah es palaciega en todos los sentidos: amplia, luminosa, exquisitamente decorada y con vistas panorámicas sublimes: es un dúplex con un exquisito salón estilo majlis, biblioteca, sala de cine comedor privado para 12 personas en la planta baja y dos grandes dormitorios con camas king size, dos baños tipo spa y dos amplísimos vestidores con personal particular para empacar, desempacar, lavar, planchar y abrillantar calzado en la planta superior; a la suite se accede directamente por un ascensor privado, mientras que la brigada de mayordomos y el resto del personal cuenta con otra entrada.

burj-al-arab-bathroom

Los ocupantes de la Royal Suite pueden optar por desayunar el buffet libre de los restaurantes, Bab Al Yam (actualmente cerrado por renovacion), el exclusivo restaurante árabe Al Iwan y restaurante Far-East Asian Junsui , en el mismo hotel, o ser servidos en la intimidad de su propia suite, que cuenta permanentemente con un amplio surtido de cestas de frutas y dulces, vino y zumos. Todas las tardes se sirven en la suite cócteles y entremeses. Para el almuerzo y la cena pueden escoger alguno de los restaurantes y bares de lujo del hotel, como Al Mahara, Al Muntaha, Al Iwan, Junsui, Sahn Eddar y Skyview Bar, con ventanas de piso a techo y las más privilegiadas vistas de la ciudad y del golfo Pérsico.

burj-al-arab-royal-two-bedroom-suite-07-hero

Los dos dormitorios cuentan con camas súper king size -ergonómica para adaptarse a la postura preferida- vestidas con sábanas de algodón egipcio, ligeros edredones de plumón enfundados en seda, 17 tipos de almohadas.

burj-al-arab-royal-two-bedroom-suite-06-hero

Los dos baños principales de la Royal Suite cuentan con jacuzzi, duchas de lluvia de cinco cabezales, todo tipo de artículos de tocador de primeras marcas y conjuntos completos (albornoz, zapatillas, toallas y artículos de aseo, colonia etc..) de Hermés para los ocupantes de la habitación (los baños para los invitados están en la planta inferior, estos son los que están en los dormitorios).

Burj-Al-Arab-Royal-Suite-Dining-Room

Los huéspedes de la Royal Suite podrán disfrutar durante su estancia de un iPad de oro de 24 kilates, dos iMacs de 24 pulgadas, toda una gama de televisores de pantalla panorámica alta definición con un sin fin de canales, un completo equipo de sonido Bose, un equipo completo de oficina con scanner, impresora, fax, etc… y un iPhone con el que controlar absolutamente todos los medios de la suite: tv, música, luces, cortinas, temperatura, etc… Por supuesto, tienen a su disposición lo que deseen de la prensa internacional.

Burj-Al-Arab-despacho royal suite

Otros de los servicios de los que podrán beneficiarse los huéspedes de la Royal Suite de hotel Burj Al Arab es de un servicio de conserjería 24 para cualquier tipo de encargo o reserva, el acceso y reserva a cualquiera de los ocho restaurantes especializados del hotel, pleno acceso a la playa privada del hotel y al Burj Al Arab Talise Spa con instalaciones separadas para una mayor privacidad, así como a todas las piscinas del hotel, tanto las interiores como las exteriores; acceso gratuito a instalaciones de ocio como el al parque acuático Wild Wadi o el el club Sinbad para Niños.

Nos falta el precio, la base es de 32.950 AED United Arab Emirates Dirhams por persona, lo que hace un total aproximado de 32.800 euros por cada noche de suite para 4 adultos y 2 niños si son menores de 12 años.

Burj_Al_Arab_-_Royal_Suite_-1500x850

Si necesitas más información te dejamos el contacto:
Burj Al Arab, PO Box 74147, Dubai, UAE
For hotel enquiries please contact us directly: Tel: +971 4 301 7777 / Fax: +971 4 301 7000
Email: baainfo@jumeirah.com (non-reservation)
For suite reservations please contact us on: Tel: +971 4 301 7400 / UAE Toll Free: 800 5863 4724
Email: baareservations@jumeirah.com
For dining reservations please contact us on: Tel: +971 4 301 7600
Email: baarestaurants@jumeirah.com

Marga G.-Chas Ocaña

[gallery ids=”11799,11798,11795,11794,11793,11788,11785,11783,11782″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video