Ronaldo presume ante el mundo de su nuevo Bugatti Chiron

| 29 Septiembre, 2017 | 0 Comments


Es trending topic en todas las redes sociales. Cristiano Ronaldo es oficialmente el primer propietario del último modelo de Bugatti Chiron. El coche cuesta casi 2,4 millones de euros y es el automóvil más rápido del planeta, capaz de alcanzar los 420 kilómetros por hora.


El Instagram de Cristiano Ronaldo está que echa humo de la cantidad de fotos y vídeos de su nuevo Bugatti. No es el único, el real Madrid no está dispuesto a perder el filón de publicidad que le supone el nuevo coche de su delantero y está utilizando todos los recursos de sus canales para que el nombre del equipo de futbol aparezca junto al de Ronaldo y a la marca Bugatti. ¿Se perfila una asociación con fines publicitarios?


No hay que olvidar que Cristiano Ronaldo fue piloto invitado en la prueba oficial de velocidad del Chiron en una pista, completando unas cuantas vueltas, declarando su satisfacción a los medios y esparciendo sus impresiones al mundo de las redes sociales (no hay que olvidar que Ronaldo está en el Top 10 de famosos con más seguidores en Twitter).



Luego protagonizó el spot de presentación del Bugatti Chiron 2017 y además, es un fan declarado de la marca desde que adquirió el Bugatti Veyron el año pasado. Ya no ha vuelto a conducir ni el Ferrari F12, ni el Lamborghini Aventador, ni el Rolls Royce Phantom Drophead Coupé. Ni siquiera el McLaren MP4-12C Spider, lo tiene abandonado en el garaje junto a sus otros más de 20 coches de gama alta no, altísima.


El caso es que ahora acaba de recibir y probar, por fin, su nuevo coche, del que no se cansa de presumir. Ronaldo se compró este nuevo Bugatti Chiron cuando el Real Madrid ganó la Eurocopa el año pasado (a saber la cantidad real recibida como plus por esa victoria), no se ha cansado de decirlo, ni el Real Madrid de repetirlo.


Mientras tanto, Bugatti encantado de la publicidad indirecta, que le viene como anillo al dedo, porque lleva unos años haciendo auténticos esfuerzos para renovar su imagen. Con este efecto publicitario, la marca lo ha conseguido definitivamente, por eso no puedo dejar de repetir, que todo esto huele a maniobra de marketing desde lejos.


Aunque el esfuerzo principal de Bugatti es, sin duda, el técnico. Este modelo de Bugatti Chiron es, de hecho, el coche de carretera más rápido del mundo, al batir todos los records de velocidad alcanzando los 420 kilómetros por hora. No solo eso, en sus pruebas ha demostrado que acelera hasta los 400 kilómetros por hora y frena hasta la parada en seco, en 42 segundos. No es de extrañar que este Bugatti Chiron se encuentre entre los 10 coches más caros del mundo.

El video de la prueba de velocidad fue publicado en el canal del Real Madrid hace siete meses y lleva 56.547 visualizaciones.
Este otro del futbolista saliendo de su casa acaba de publicarse y las visualizaciones suben cada segundo. En Instagram las reproducciones ya se cuentan por millones y los comentarios pasan de 55.000. Desde luego, la publicidad indirecta que están recibiendo tanto el club como la marca, vale muchísimo más que el coche, si aún encima Ronaldo lo ha pagado, debería cambiar de manager o de asesor o del equipo de marketing en general.

Articulos Relacionados:

Se vende castillo en Italia por 4M€
Es sabido que los modistos de alta costura tienen un sentido muy partic...
El placer del jacuzzi
Tras un largo día de trabajo, no hay nada como el placer del jacuzzi, d...
Cáceres Capital Gastronómica 2015
Desde que en octubre del año pasado se designó a Cáceres Capital Gastro...
2 Stone Castle 1890
Este impresionante castillo no se encuentra en Europa, sino en la ciuda...
Paz, salud y belleza en el lujoso Monasterio de Valbuena
Me parece fantástico que se aprovechen monumentos y edificios antiguos ...
Accesorios ONA para profesionales y aventureros
Ser un profesional liberal que anda a las carreras de un lado para otro...
A la venta el Majestic Imperator el tren de lujo de la Emperatriz Sisi
Cada día vemos las inversiones (o gasto) que los multimillonarios reali...
Retrato de la Familia Trump: las esposas
Algo que se está repitiendo muchísimo en todo tipo de medios es la dife...
The Brando, el sueño de Marlon Brando en un resort
Mientras rodaba la película sobre el motín de la tripulación del H.M.S ...

Tags: , , , , , , ,

Category: Automóvil, Cristiano Ronaldo, Lujo, Motor, Protagonistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *