“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com

Lujo

Rolex Yacht-Master 40 Everose Rolesor

new-rolex-yacht-master-m116621-0001
Rolex no necesita presentación alguna, es una de las marcas de relojes de alta gama más populares y con un estilo propio que hace sus relojes reconocibles al instante. Por eso, más que por la innovación en el diseño, Rolex se centra en la investigación sobre materiales y técnicas de complicaciones y cada año presenta alguna variación sobre modelos ya existentes que añaden valor a su extenso catálogo de relojes.

rol-03
Este año Rolex presentó en Ginebra un nuevo modelo, que es una versión de uno de sus relojes más icónicos, el Oyster Perpetual Yacht-Master, un reloj que nació con espíritu náutico pero que se ha convertido en uno de sus modelos de referencia, con una serie de características, como esfera, cierre y bisagras que lo hacen único.
La versión 2016 del Oyster Perpetual Yacht-Master 40 de Rolex cuenta con una serie de características únicas que lo convierten en un modelo diferente de los anteriores Oyster, la más evidente es el material con el que está fabricado, Rolesor Everose, un material patentado por Rolex a partir del Rolesor, que combina acero y oro, patentado en 1933 y característico de los modelos Rolex, pero en este caso, combinado con oro Everose de 18 quilates, de un precioso color rosa.

new-yacht-master-triple-waterproof-watch
Otra característica única del modelo Oyster Perpetual Yacht-Master 40 2016 es una esfera única color chocolate, realizada artesanalmente según la técnica tan característica de Rolex, con altos índices de oro que evita la pérdida de brillo y en este caso concreto con delicados detalles de oro rosa, como los bordes de las marcas horarias.

rol-02
Asimismo, el nuevo Oyster Perpetual Yacht-Master 40 cuenta con la certificación de Cronómetro Superlativo redefinida por Rolex en 2015 que garantiza su perfecto rendimiento en la muñeca y está equipado con el movimiento calibre 3135, con certificación de cronómetro suizo de alta precisión; se trata de un movimiento mecánico de cuerda automática completamente desarrollado y manufacturado por Rolex.

rolex-yacht-master-40-rolesor-2-845x564
El nuevo modelo Oyster Perpetual Yacht-Master 40 2016 mantiene las características propias de los Oyster en cuanto a la caja, con estructura estanca de acero y cristal de zafiro, sumergible hasta 100 metros de profundidad, así como el brazalete Oyster, combinación entre estética y técnica que lo convierten en un complemento a la vez robusto y cómodo; equipado con cierre desplegable Oysterlock sistema de extensión Easylink.

rol-04

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *