“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Relojes

Rolex presenta Oyster Perpetual Lady-Datejust 28

La prestigiosa marca de relojes suizos Rolex ha presentado su nuevo tamaño 28mm de uno de los modelos más populares de la marca, el Oyster Perpetual Datejust. El Datejust es un reloj atemporal que Rolex presentó primero en tamaños grandes, a mediados de los años 40. La correa de acero Oyster, tan típica de los Rolex, lo hace un tanto pesado y por eso, en principio de presentaron modelos masculinos de 41mm de diámetro. Poco a poco, los tamaños fueron bajando, 39mm, 36, 34,31 y, finalmente este calibre típicamente femenino de 28mm.

El reloj de pulsera Rolex Oyster Perpetual Lady-Datejust 28 era demasiado deportivo para las mujeres cuando salió, aunque encarna a la perfección la imagen de Rolex. El actual Lady-Datejust es una actualización de su modelo Oyster Perpetual, al que se le añadió la función de calendario (situado a las 3 en punto y protegido por una lente Cyclops que facilita su lectura). Es un reloj clásico y atemporal con movimiento mecánico automático de última generación, con una reserva de marcha que puede aguantar unas 55 horas aproximadamente.

La precisión de su funcionamiento está garantizada por su movimiento 2236, que ofrece un alto rendimiento cronométrico y es insensible a todo tipo de variaciones como temperatura, posición, presión o incluso campos magnéticos. Por eso cuenta con la certificación Superlative Chronometer. Además, es tan resistente que puede ser sumergido hasta una profundidad de 100 metros gracias a su sistema de doble impermeabilización Twinlock.


Los diferentes modelos del reloj de pulsera Rolex Oyster Perpetual Lady-Datejust 28 se distinguen por el tipo de materiales que se ha utilizado para su elaboración y que incluyen acero, oro blanco, amarillo, rosa Everose y platino.

Los modelos más sencillos son únicamente de metal, pero se van sofisticando hasta incluir diamantes en su ornamentación.

Todos los modelos de Rolex Oyster Perpetual Lady-Datejust 28 son personalizables, pudiendo personalizar el color y material de la esfera, así como escoger entre los brazaletes metálicos Oyster y Jubilee, que combina acero con oro o platino.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video