Robert de Niro repite campaña con Ermenegildo Zegna

| 15 septiembre, 2017 | 0 Comments

Tras el éxito de la campaña Defining Moments, de Ermenegildo Zegna, para la temporada de Primavera-Verano, protagonizada por Robert de Niro (junto al joven actor emergente McCaul Lombardi), Zegna y de Niro repiten campaña para la temporada de Otoño -Invierno.

Esta nueva entrega de la campaña que se llama igualmente Defining Moments, Robert de Niro está acompañado del bailarín y coreógrafo francés Benjamin Millepied.

Trajes, cuellos altos y la ciudad de Nueva York como punto de reunión, tema de conversación y, prácticamente, una tercera protagonista. El gran de Niro repite su incursión en el universo publicitario intimista creado por Zegna bajo el título “Defining Moments”.


El leit motiv de la campaña, de alcance global, es que la historia de cada persona, de cada uno de nosotros comienza con un momento especial, que resulta ser un momento definitivo, aunque a veces no nos demos cuenta mientras nos sucede. En la campaña “Definig Moments”, Zegna reúne a personajes diversos que charlan sobre cuál ha resultado ser ése momento definitivo en sus vidas.


En esta entrega de Defining Moments para la campaña Otoño – Invierno, Robert de Niro y Benjamin Millepied pasean por las calles de la ciudad de Nueva York y comparten la experiencia de cómo esta Gran ciudad influyó en sus vidas e historias personales. Ambos se sinceran y cuentan su experiencia en primera persona, compartiendo intimidad con el espectador:

“Cuando llegué por primera vez a Nueva York, fue una maravilla. Nunca había visto tantos buenos bailarines a la vez. Aquí es donde yo quería estar. En esta ciudad, pasas el tiempo buscando “.  Benjamin Millepied.


Es por eso que Nueva York es genial. La gente llega a ser reconocida por lo que es. Vienen por la libertad de hacer lo que quieren y realizar sus sueños”.  Robert de Niro


El oscarizado actor, reconocido como uno de los más grandes de nuestro tiempo y el bailarín (fundador L.A Dance Project y director de The Paris Opera Ballet y realizó la coreografía de Cisne Negro, protagonizada por Natalie Portman) comentan, en tono cercano, la pasión por sus respectivos trabajos aunque en algunas ocasiones resulten excesivamente exigentes.


El spot de la campaña Defining Moments está dirigido por el cineasta Francesco Carozzini, bajo la dirección de arte del director artístico de la marca, Alessandro Sartori.

Articulos Relacionados:

Dubai, la nueva perla de Oriente Medio
La ciudad de Dubai, la nueva perla de Oriente Medio, se ha convertido e...
Escoge museos para el finde
En toda España celebramos el Día Internacional de los Museos, que ofici...
Mío TV la nueva televisión interactiva
Comienza una nueva era para la televisión. Cuando todavía estamos asimi...
El Corte Inglés proyecta el mayor centro comercial del mundo
Según noticia lanzada el 24 de noviembre por Europa Press, el Corte Ing...
Charlize Theron vende su ático de Hollywood
La actriz Charlize Theron ha consolidado la operación de venta de su ma...
DR01 Twelve de Dominique Renaud
El exclusivo mundo de la Alta Relojería está buscando novedades, lo not...
El SUV de lujo Bentley Bentayga
Las grandes marcas del automóvil están alerta por la aparición del SUV ...
Picnic de lujo con Rolls-Royce
Rolls-Royce piensa en todo, hasta el punto de que ahora, al hacerte soc...
Karl Lagerfeld y Faber-Castell lanzan el lujoso kit de arte Karlbox
Es bien conocido el amor por el arte del diseñador y modisto Karl Lager...

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Entretenimiento y ocio, Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *