Robert de Niro repite campaña con Ermenegildo Zegna

| 15 Septiembre, 2017 | 0 Comments

Tras el éxito de la campaña Defining Moments, de Ermenegildo Zegna, para la temporada de Primavera-Verano, protagonizada por Robert de Niro (junto al joven actor emergente McCaul Lombardi), Zegna y de Niro repiten campaña para la temporada de Otoño -Invierno.

Esta nueva entrega de la campaña que se llama igualmente Defining Moments, Robert de Niro está acompañado del bailarín y coreógrafo francés Benjamin Millepied.

Trajes, cuellos altos y la ciudad de Nueva York como punto de reunión, tema de conversación y, prácticamente, una tercera protagonista. El gran de Niro repite su incursión en el universo publicitario intimista creado por Zegna bajo el título “Defining Moments”.


El leit motiv de la campaña, de alcance global, es que la historia de cada persona, de cada uno de nosotros comienza con un momento especial, que resulta ser un momento definitivo, aunque a veces no nos demos cuenta mientras nos sucede. En la campaña “Definig Moments”, Zegna reúne a personajes diversos que charlan sobre cuál ha resultado ser ése momento definitivo en sus vidas.


En esta entrega de Defining Moments para la campaña Otoño – Invierno, Robert de Niro y Benjamin Millepied pasean por las calles de la ciudad de Nueva York y comparten la experiencia de cómo esta Gran ciudad influyó en sus vidas e historias personales. Ambos se sinceran y cuentan su experiencia en primera persona, compartiendo intimidad con el espectador:

“Cuando llegué por primera vez a Nueva York, fue una maravilla. Nunca había visto tantos buenos bailarines a la vez. Aquí es donde yo quería estar. En esta ciudad, pasas el tiempo buscando “.  Benjamin Millepied.


Es por eso que Nueva York es genial. La gente llega a ser reconocida por lo que es. Vienen por la libertad de hacer lo que quieren y realizar sus sueños”.  Robert de Niro


El oscarizado actor, reconocido como uno de los más grandes de nuestro tiempo y el bailarín (fundador L.A Dance Project y director de The Paris Opera Ballet y realizó la coreografía de Cisne Negro, protagonizada por Natalie Portman) comentan, en tono cercano, la pasión por sus respectivos trabajos aunque en algunas ocasiones resulten excesivamente exigentes.


El spot de la campaña Defining Moments está dirigido por el cineasta Francesco Carozzini, bajo la dirección de arte del director artístico de la marca, Alessandro Sartori.

Articulos Relacionados:

El Estilo San Francisco
San Francisco, California,  es una de las ciudades más singulares de to...
En venta casa de Ringo Starr en Londres
Se ha puesto a la venta una propiedad en el centro de Londres, que además...
Todas adoran a Cavalli
Si hay en el planeta un diseñador que pueda conseguir que una mujer se ...
El Derby de Kentucky desde 1875
Las carreras de caballos son uno de los espectáculos más antiguos de la...
El exclusivo Koenigsseg Regera
Un jovencito sueco de 23 años, Christian von Koenigsseg, se empeñó en d...
Colección de aromas de lujo de Guerlain
Guerlain se actualiza para sus clientas más fieles con un rescate y una...
El nuevo Maserati Levante
  Está visto que todas las marcas deportivas y de lujo trad...
Restaurante Le Bernardin de Nueva York
Los restaurantes de lujo de los Estados Unidos están un poco retirados ...
Elegantes cócteles de cava para cualquier reunión
Con las altas temperaturas veraniegas, a todos nos apetecen las bebidas...

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Entretenimiento y ocio, Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *