Riviera serie recomedada para el verano

| 18 Agosto, 2017 | 0 Comments


Aunque en verano estemos menos pendientes de la tele y sus programaciones, hay algunos momentos en los que echamos mano a la pantalla. Por eso queremos recomendarte una mini serie que se ha estrenado esta temporada y ya se ha puesto de moda como la serie del verano. Además de porque sea un thriller bien estructurado y protagonizado por buenos actores, de los que te hablaremos en un instante, queremos recomendártela por otra razón.


La serie Riviera está ambientada en la Costa Azul y en ella puedes ver el interior de algunas de las villas más míticas de la zona, de hoteles de ensueño y caminar por las calles de algunas de sus ciudades. Una vida por todo lo alto: casas, yates, coches, relojes, etc…; un asesinato disfrazado de accidente por culpa de un patrimonio de oscuro origen y el entorno de las subastas de arte como medio de blanqueo de dinero, son algunos de los ingredientes que hacen de Riviera una perfecta ensalada mediterránea para este verano.

La serie cuenta con un elenco de rostros conocidos. Está protagonizada por Julia Stiles: Diez Razones para Odiarte, la serie de largometrajes de Bourne, La Profecía, El lado Bueno de las Cosas y otras series como Dexter o The Mindy Project. Es toda una superviviente de su estrellato adolescente. Interpreta a Georgina, una mujer que ha ascendido en el mundo del arte gracias a su esfuerzo. Casada con un multimillonario que es asesinado en el primer capítulo, investiga el origen dudoso de la riqueza de la familia.


La coprotagonista es la veterana Lena Olin: La Insoportable Levedad del Ser, Habana (junto a Robert Redford), Doble Juego (con Gary Oldman), Mr Jones (con Richard Gere), La Noche Cae sobre Manhattan (dirigida por Sidney Lumet y coprotagornizada por Andy García) y muchas más. Una actriz sueca del método que lleva toda una vida cosechando éxitos de pantalla. Interpreta a Irina, la primera esposa del millonario asesinado, que ha sido cómplice de muchos de los manejos para conseguir la fortuna familiar y tiene pocos escrúpulos a la hora de negociar con todo tipo de interlocutores.


Anthony LaPaglia está presente en toda la serie aunque su personaje es asesinado nada más comenzar. Bien conocido por la interpretación de policías y detectives en series como C.S.I o Sin Rastro, también lo hemos visto todo tipo de largometrajes: comedias como Soltera a los 40, junto a Patrick Wilson, Ashley Judd y Whoopi Goldberg, peliculas de acción como Dulce Venganza junto a Sigourney Weaver e incluso de terror como la última de Annabelle: Creation. Interpreta a Constantine Clios, un multimillonario que ha amasado una fortuna con la banca, mientras mantenía su riqueza a flote por medios poco política y legalmente correctos.


Los tres personajes secundarios principales son los tres hijos del primer matrimonio. El más destacable, Adam, el hijo mediano, al que da vida Iwan Rheon, el malo malísimo Ramsay Bolton de Juego de Tronos. Su hermano mayor Christos es Dimitri Leonidas, bien conocido por su interpretación en Monuments Men y la joven Adriana, interpretada por Roxane Duran, protagonista de La Cinta Blanca.

Una historia con una ágil narrativa, obra de Neil Jordan, el creador de la serie histórica Los Borgia y del novelista John Banville, más conocido por su seudónimo Benjamin Black (obtuvo el premio Príncipe de Asturias de las Letras en 2014), es una buena premisa.

En Riviera nos muestran un mundo de luces y sombras: por un lado una vida de riqueza y estilo, muy chic y luminosa, bajo la que subyace un mundo de mafias, intrigas, luchas de poder y avaricia.

Todo ello aderezado con personajes bien construidos que mantienen tensas y complicadas relaciones personales.


Riviera es una miniserie de 10 capítulos que se emite durante este verano. Está producida por Movistar Series Xtra.


Articulos Relacionados:

La Villa Versace de Milán se vende por 49M €
La preciosa Villa Versace, el edificio que fue la residencia de Santo V...
Un smartphone para todo
Los tiempos cambian y la verdad es que hoy en día, da la impresión de q...
Patek Philippe presenta Grandmaster Chime
Si estás buscando un reloj excepcional para regalar o regalarte en las ...
Scenic Eclipse el primer crucero discovery de 6 estrellas
Si aprecias el lujo por encima de todo pero también te gusta la aventur...
Sushi de oro perlas y diamantes
¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por un plato de sushi? El sushi mas ...
Caravaggio en el Museo Thyssen-Bornemisza
Adquirir una obra de Caravaggio es improbable pero no imposible. Improb...
Sundance el nuevo lujosísimo yate de Fincatieri
Un año más abre sus puertas el más lujoso y prestigios Salón Náutico del ...
Bici Red Hook Crit Brooklyn de Specialiced by McKenzie Sampson
Ya os hemos puesto en antecedentes sobre la carrera urbana de bicicletas ...
Regalate un paraíso con una isla privada personalizada de Almirallah
La idea de poseer una isla privada es un sueño para cualquiera, pero si a...

Tags: , , , , ,

Category: Entretenimiento y ocio, Series de Televisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *