“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Belleza

Reveal la nueva fragancia de Calvin Klein

reveal-calvin-klein-ad-campaign_ph_mert+marcus-dp

El pasado mes de septiembre, Calvin Klein aprovechó la Semana de la Moda de Nueva York para presentar su nueva fragancia Reveal y lo hizo en una espectacular fiesta privada en Manhattan, en el nuevo espacio multiusos 4WTC, a la que asistieron numerosos rostros conocidos de la moda y el celuloide. La fiesta contó además con las actuaciones especiales de Iggy Azalea y Rita Ora. Reveal de Calvin Klein tiene una versión femenina, que acaba de salir a la venta y una versión masculina que no verá la luz hasta principios de 2015.

reveal 01

Como fragancia, Reveal de muestra como un original aroma, muy sensual y altamente especiada. Por primera vez se utiliza la sal en la formulación de un perfume y utiliza sus notas de salida con sal en bruto, combinada con tres tipos de pimienta – blanca, rosa y negra-, para recrear la sensación de bienestar que nos produce un día de verano en la playa, con el calor del sol y el sabor de la sal marina impregnando la piel.

20141002164701_Reveal-Calvin-Klein-Paris-Gallery

Los creadores de Reveal son los perfumistas Jean-Marc Chaillan y Bruno Jovanovic, que además de incluir sal y pimienta en sus notas de salida, dotaron al perfume de un fresco corazón floral de iris y lirios, combinado con ámbar gris y notas solares que reposa sobre una lechosa base formada por untuosas notas de madera de sándalo, uno de los ingredientes incluidos en la mayoría de los perfumes de Calvin Klein, además de notas de cashmeran y vetiver.

Reveal for Woman de Calvin Klein es una fragancia rotunda, con gran personalidad, densa, penetrante, de las que se aman o se odian; pero que también tiene una gran dulzura, sensualidad y calidez. se encuadra en la familia olfativa de perfumes Oriental Gourmand.

reveal 06

El lanzamiento de reveal cuenta además con una espectacular campaña publicitaria de apoyo protagonizada por una de las parejas más sexys del momento, la modelo holandesa Doutzen Kroes, uno de los ángeles de Victoria’s Secret y el actor británico Charlie Hunann, conocido por su papel protagonista de la serie televisiva Sons of Anarchy, cuya grabación de la séptima temporada le llevó a abandonar el goloso papel protagonista de la película de 50 Sombras de Grey para el que había sido seleccionado.

Reveal de Calvin Klein tiene una versión femenina, que acaba de salir a la venta y una versión masculina que no verá la luz hasta principios de 2015. La fragancia está disponible en 30, 50 y 100 ml Eau de Parfum con loción corporal y gel de ducha.

Marga G.-Chas Ocaña

 

[gallery ids=”6874,6873,6871,6870,6869,6868,6864,6863,6867″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video