Relojes de Meteorito a precio de diamante

| 26 marzo, 2017 | 0 Comments

reloj-de-bethune-db28-1

Estamos notando una tendencia que se está convirtiendo en pauta, enfocada al mercado del ultra lujo y que elevan los precios de determinados objetos hasta lo estratosférico; nos referimos a la utilización de meteoritos para la fabricación de objetos de colección súper exclusivos.

jaeger-lecoultre-master-calendar-2015 (1)

En Estilos de vida ya hemos visto unos cuantos ejemplos de como determinados objetos que han sido fabricados a partir del material de los meteoritos espaciales, se convierten de pronto en los más caros del mundo en su especie. Hemos observado que esta tendencia ha aumentado en los los últimos meses, con objetos que van desde gadets, como carcasas para dispositivos apple, ordenadores portátiles e iPhones; armas de colección que se convierten en las más caras del mundo, alguna que otra pieza de mobiliario de autor y lo más trendy en lo que llevamos de año: la Alta Relojería manufacturada con meteroritos.

1023757.png.crop.full

De momento, ya se han presentado tres relojes en los tres meses que llevamos transcurridos este año. El reloj de pulsera Master Calendar watch de Jaeger-LeCoultre cuenta con un dial esférico de 39 mm elaborado artesanalmente con piedra de meteorito gris grabada, es una edición limitada y su precio es de 23.500 dólares.

PFC267-1000600-02

El reloj Parmigiani Fleurier Tonda 1950 Meteorito realmente salió el año pasado, pero se presentó este año en la feria SIHH de Ginebra; es una segunda edición del reloj Parmigiani Fleurier Tonda 1950 Titanium Abyss Meteorite watch que fué uno de los relojes revelación de 2015. Destaca por su dial de piedra de meteorito de un profundo color azul abismo (abyss). también se trata de una edición limitada cuyo precio es de 19.500 dólares.

PFC267-1000600-01

El más reciente en el mercado es el modelo DB28 Blue Tourbillon Meteorite, de la firma de Alta Relojería De Bethune, un bellísimo reloj de pulsera de diseño futurista que ha sido creado a partir de un meteorito de 5.000 años de antiguedad, hallado el año pasado en Santiago del Estero, Argentina y es el más caro de todos, ya que sale al mercado con un precio de 280.000 francos suizos (unos 270.00 euros aproximadamente).

de_bethune_db28_kind_of_blue_tourbillon_meteorite

Puede que su precio se deba a la rareza del meteorito, hecho de una inusual aleación del hierro y del níquel, cuya belleza hace que no necesite más ornamentos que unas pequeñas gotas de oro blanco que simulan las estrellas de la Vía Láctea y marcan las horas. Un delicado trabajo artesanal para un reloj de espíritu deportivo hecho con oro y titanio, resistente y llamativo por su intenso color azul.

reloj-de-bethune-db28-6

Articulos Relacionados:

El lujo de Dupont está en su colección Diamond Rain
S.T. Dupont es una marca de prestigio reconocida en el mundo entero, de...
Autocaravana Bürstner Grand Panorama
La marca Bürstner ha presentado este año una magnífica colección de veh...
El piano de ABBA a subasta
Parece increíble que no hayan vuelto a tocar juntos desde 1883 y aún a ...
Serene, el yate de fantasía
Si tuviese que elegir una embarcación por su diseño, tecnología, grandi...
El reloj más caro del mundo sigue siendo Patek Philippe
El mundo de la relojería es casi infinito ya que se dirige prácticament...
Los androides sueñan con guitarras eléctricas
El pasado día 8 escribí sobre el cumpleaños de David Bowie y da la casu...
ESAVOX el equipo de sonido inspirado en Lamborghini
No es la primera vez que hablamos en Estilos de Vida de la firma italiana i...
Regalate un paraíso con una isla privada personalizada de Almirallah
La idea de poseer una isla privada es un sueño para cualquiera, pero si a...
Jubilee, el yate más grande y lujoso de Oceanco
Los astilleros holandeses Oceanco ha presentado un grandioso yate, muy ...

Tags: , , , , ,

Category: Curiosidades, De Bethune, Jaeger-Lecoultre, Lujo, Parmigiani Fleurier, Relojes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *