“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Belleza

Regalos Rituals para San Valentin

Un buen regalo de San Valentín es aquel que, además de constituir una demostración del cariño procesado, contribuye al bienestar tanto del que lo recibe, como del que lo regala. Un ejemplo es la colección de cofres de regalo de la marca Rituals, inspiradas por los elementos utilizados en algunos de los más ancestrales rituales de belleza y bienestar orientales.

Hay cofres de regalo Rituals para él y para ella y su finalidad es convertir la rutina diaria de nuestro aseo personal en un ritual significativo para nuestro bienestar. Tanto si necesitas relajarte, como activarte, si buscas el equilibrio o una limpieza en profundidad, hay un cofre Rituals para ti, otro para tu pareja yalgunos que podréis disfrutar juntos.

Ritual de Ayurveda

Ayurveda es un ritual de la India con más de 5.000 años de antigüedad. Te ayuda a profundizar en la sabiduría de la vida para conseguir llevar una existencia más equilibrada. Ayurveda te ayuda a mejorar tu bienestar, salud y energía gracias a los efectos de la rosa de la India y el aceite de almendras dulces.


El cofre de regalo Rituals, Ritual de Ayurveda es de color rojo y contiene: 1 X The Ritual of Ayurveda Foaming Shower Gel (Gel de ducha en espuma), 1 X The Ritual of Ayurveda Body Scrub 125 gr (EWxfoliante corporal), 1 X The Ritual of Ayurveda Body Cream for Gift Set (Crema Corporal), 1 X The Ritual of Ayurveda Body Mist for Gift Sets (Spray Corporal).

Ritual de Dao


Dao es un ritual que proviene de China y se practica desde hace más de 2.000 años y su finalidad es ayudarte a encontrar la paz interior, equilibrando el Yin y el Yang. EL Ritual de Dao será una gran ayuda para los que llevan una vida ajetreada y necesitan centrarse en encontrar un momento de tranquilidad.


El cofre grande Ritual de Dao para celebrar la ceremonia complete contiene: 1 X The Ritual of Dao Body Scrub (Exfoliante Corporal), 1 X The Ritual of Dao Foaming Shower Gel (Gel de Ducha en Espuma), 1 X The Ritual of Dao Bed & Body mist for Gift Set (Spray de Niebla para Cuerpo y Cama), 1 X The Ritual of Dao Body Cream for Gift Set, 1 (Crema Corporal) X The Ritual of Dao Candle Gift Sets (Velas aromáticas).

Ritual de Hammam

Es uno de los más antiguos rituales de limpieza de la cultura árabe del norte de África y sirve para limpiar cuerpo y alma, además de ser un excepcional tratamiento para la piel. Sus principales ingredientes son Eucalipto, que es un gran estimulante con propiedades curativas y Romero, que ayuda a reparar la piel y tiene efecto revitalizante. Los efectos de ambos ingredientes son purificantes, tanto para el cuerpo como para la mente.


Su cofre de regalo reutilizable contiene: 1 X The Ritual of Hammam Black Soap (Jabón Negro), 1 X The Ritual of Hammam Foaming Shower Gel (Gel de Ducha en espuma), 1 X The Ritual of Hammam Hot Scrub 125g, 1 (Exfoliante Corporal) X The Ritual of Hammam Body Cream for Gift Sets (Crema Corporal).


Es solo el principio, hay muchos más rituales para la pareja y algunos específicos para él o para ella. No resultan caros, los cofres pequeños cuestan alrededor de 20 euros, los medianos sobre 40 y los grandes entre 65 y 85. Hay algunos tratamientos especiales de edición limitada que posiblemente tengas que encargar y un detalle, las cremas son recargables para contribuir al medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video