“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Arquitectura sostenible

Regalate un paraíso con una isla privada personalizada de Almirallah

amillarah-private-island-15
La idea de poseer una isla privada es un sueño para cualquiera, pero si además te decimos que hay una empresa que te permite encargar tu isla personalizada, totalmente a tu gusto y hecha a tu medida, seguro que piensas que es algo de ciencia ficción. Pues no, es totalmente real.

amillarah-private-island-06
Almillah Private Islands es la ambiciosa evolución de una empresa holandesa fundada en 2005 especializada en construir casas flotantes llamada Dutch Docklands; en 2010 firmó un contrato con Maldivas para la creación de un plan maestro que permitiera a casas y grandes superficies flotar con las mareas y en vista del éxito, en 2014 firmó un contrato con el departamento inmobiliario de Christie’s para comercializar sus proyectos flotantes. En 2015 y fruto de esta colaboración entre Dutch Docklands y Christie’s nace Almillah Private Islands, enfocada específicamente a la creación y comercialización de las propiedades más lujosas y deseables del mundo, sus islas privadas.

amillarah-private-island-05
Al encargar tu isla a Almillah Private Islands puedes tomar muchísimas decisiones sobre su aspecto: personalizar tamaño, forma y el estilo de tu lujosa residencia flotante, pero aún hay más, puedes escoger el lugar del planeta donde quieres que esté ubicada. Con esto, Almillah Private Islands se adelanta a lo que se supone que va a ser la tendencia adquisitiva de propiedades para los más acaudalados: si antes lo más era la posesión urbana, ahora la tendencia es poder tener un refugio, un paraíso único, un escondite en el que poder olvidar el estrés y las preocupaciones y cualidades como “privado”, “exótico” y “privado”, ya no tienen precio.

amillarah-private-island-04

[gallery ids=”20386,20385,20383″]

Las islas personalizadas de Almillah Private Islands son el colmo de las nuevas tecnologías, tanto en cuanto a materiales, ingeniería, como en lo referente a prestaciones, sostenibilidad, seguridad y eficiencia. Están diseñadas por una de las mentes privilegiadas en cuanto a diseños flotantes se refiere, Koen Olthuis, que lo ha demostrado con creces en sus proyectos finalizados y en desarrollo en las maldivas, Miami y Dubai.

amillarah-private-island-10

[gallery ids=”20381,20380,20379″]

Puedes imaginar la mansión que siempre has soñado, en el mar, con muelle privado y todas las opciones de ocio y entretenimiento que te puedas imaginar: zonas verdes y recreativas, piscina, playa, terrazas, el espacio que quieras o necesites y una ubicación ideal de tu elección, que en poco tiempo será cualquier lugar del planeta por recóndito que sea. De momento, los proyectos que ya están en marcha son 10 propiedades en Maldivas, 33 islas en Dubai y 30 islas en Miami. Cada isla es autosuficiente y está ideada para que su impacto mediombiental sea mínimo.

amillarah-private-island-02

[gallery ids=”20384,20373,20375″]

Almillah Private Islands tiene el ojo en el futuro y ya hay más proyectos y más grandes que están firmados pero aún no han comenzado a desarrollarse, por lo que imaginamos que esto es tan solo el principio. Por ejemplo, han firmado un acuerdo con el gobierno de Maldivas para desarrollar un complejo de residencias flotantes, ocio y entretenimiento llamado Ocean Flower, que estará compuesto de 185 villas flotantes de ultra lujo, islas para el shopping, restaurantes y parques acuáticos.

amillarah-private-island-09
De momento confiesan que tienen más demanda de la que pueden atender, Paul van de Camp, CEO de Dutch Docklands declaraba en una entrevista que: “No solo hemos creado una marca global de lujo con ‘Amillarah Private Islands’, sino también una nueva industria de desarrollo de islas privadas para nuestros clientes más exigentes”.

Marga G.-Chas Ocaña
Islas privadas, paraísos privados, Almillah Private Islands, casas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video