“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Cruceros

Recomendaciones de lujo para unas vacaciones exclusivas

En agosto no podemos pensar en otra cosa que no sean las vacaciones. Una de las mejores opciones para pasar este esperado tiempo de ocio es, sin duda, viajar. Por eso nos hemos propuesto realizar una nutrida guía de viaje para este verano.

Destinos

Hemos buscado los mejores destinos por todo el planeta, de los que te hablaremos en detalle. Algunos son destinos urbanos, en los que se puede disfrutar de historia, cultura y arquitectura, sin olvidar sus especiales encantos enfocados al entretenimiento. Otros son destinos remotos o exóticos, ideales para olvidar el estrés del trabajo y el estilo de vida urbanita.

Todos tienen en común una serie de características: les pedíamos ser espectaculares, no estar aún masificados por el turismo y que ofrecieran instalaciones turísticas de lujo. Algunos de ellos son los destinos más de moda esta temporada, aunque no son muy conocidos.

Hoteles

También hemos echado un vistazo a alojamientos exclusivos en los que desearás relajarte, a lo largo de los cinco continentes. Nuestra idea es seleccionar los mejores hoteles, los más lujosos, los más icónicos, en las principales capitales del mundo.

Para ello hemos hecho un amplio recorrido por las guías más selectas buscando los establecimientos más memorables en los que un viajero se puede hospedar. Todos tienen algo especial que los hace únicos: su historia, la calidad de su servicio, sus suites memorables o algunos extras que pueden satisfacer las peticiones más exigentes.

Cruceros

Como queremos que nuestra guía de vacaciones sea completa, también hemos repasado las novedades de cruceros para este verano, en pos de algo diferente. Por eso hemos seleccionado algunos cruceros que son únicos, bien por su recorrido, por su estilo o por su exclusividad. Los hemos analizado de arriba abajo y te resumimos los aspectos más importantes de los viajes que puedes realizar en ellos. Así podrás decidir si alguno encaja en tus planes de viaje para estas vacaciones veraniegas.

Viajes originales

Parece que ya no podríamos ofrecerte nada más ¿verdad? Pues sí podemos. Hemos realizado una intensa investigación sobre algunas de las alternativas más curiosas y originales para viajar este verano. Se lo dedicamos especialmente a viajeros caprichosos y los amantes de lo casi imposible. Destinos inimaginables y formas de viajar absolutamente diferentes para los que buscan experiencias.

Complementos de viaje

Como queremos brindarte una guía completa, también hemos pensado en algunos complementos y accesorios que podrías necesitar para tu viaje de vacaciones. Algunos te resultarán especialmente útiles, como sets de equipaje de marcas exclusivas. Otros no dejan de ser un capricho, pero conseguirán que te sientas “el rey del mundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video