Razer Valerie Laptop el primer portátil con triple pantalla

| 6 enero, 2017 | 0 Comments

portatil-valerie-razor-00
Valerie es el increíble proyecto de Razer que proporcionará una sensación de pantalla envolvente a los usuarios. Absolutamente novedoso, si eres de los que ninguna pantalla te parece suficiente, ni por su tamaño ni por su calidad, te encantará el Proyecto Valerie de Razer, un avanzado ordenador portátil con pantalla desplegable de 17,3 pulgadas 4K, es decir, se convierte en un ordenador con un triple pantalla y cada una de ellas es de lo mejorcito que vas a poder encontrar. Con pantalla automatizada, Razer Valerie Laptop es el primero ordenador portátil capaz de ofrecer una configuración de escritorio de 12K, lo que permite una experiencia, ya sea en el trabajo como jugando, absolutamente impresionante.

portatil-valerie-razor-02
Razer Valerie Laptop está especialmente pensado para los más sibaritas de los jugadores de videojuegos. La verdad es que no es tan extraño ver configuraciones de juego con un conjunto de 3 monitores; incluso hay jugadores que configuran para su uso una completa estación de trabajo con todo tipo de caprichos, pero lo que es único y lo vemos por primera vez, es una configuración de pantalla triple y además en un portátil. Es lo más alucinante que vemos desde que hablamos del nuevo Acer de 21 pulgadas de pantalla curva.

portatil-valerie-razor-01
La configuración de triple pantalla es bastante habitual en personas que manejan programas en los que es necesario utilizar una gran cantidad de herramientas, hasta ahora casi estaba limitado a los profesionales que utilizan programas de edición de audio y vídeo, diseño y 3D, pero con este nuevo Razer Valerie Laptop, no hay duda de que este tipo de configuración se extendería rápidamente.

portatil-valerie-razor-03
La pantalla múltiple de 12K le ofrece el más amplio espacio de trabajo y flexibilidad para hacer frente a cualquier tarea. Las tres pantallas se pueden utilizar como una sola, maximizando el espacio de trabajos, pero también se pueden utilizar independientemente, aprovechando cada pantalla para una tarea, ejecutando múltiples aplicaciones simultáneamente. Eso sí que es una multitarea, ya que, si no eres de los que usas programas muy complicados, te permitiría hacer tres cosas a la vez, por ejemplo, trabajando, en una pantalla, manejando datos en otra y viendo una película en la tercera.

portatil-valerie-razor-04
Además de todas estas ventajas en cuanto a su uso, no hay que olvidar que hablamos de un portátil, por lo que no estarías confinado en un escritorio, despacho, habitación, etc… serías totalmente libre de desplazarte a cualquier parte llevando contigo el más completo puesto de trabajo. Razer Valerie Laptop es compatible con cualquier programa o juego que se pueda utilizar en un portátil de 17 pulgadas.

razor-project-valerie-laptop
De todas formas, aún no te emociones, ya que Razer Valerie Laptop es solo un prototipo de momento. El sistema de pantallas es definitivo, pero aún se están haciendo ajustes de hardware antes de comercializarlo. Las pantallas definitivas están fijadas con bisagras y se abren automáticamente al abrirse el portátil, quedando fijas en la posición ideal para crear la configuración de imagen evolvente.

portatil-valerie-razor-05
De esta forma, el sistema de apertura de las pantallas no compromete ni al estilo ni al el rendimiento. el proyecto Valerie Razer Laptop está diseñado con un sistema de despliegue automatizado que utiliza bisagras de aluminio de gran durabilidad. Esto permite que las dos pantallas laterales se desplieguen rápidamente y se bloqueen en su lugar, garantizando la alineación perfecta en cuestión de segundos. Las únicas características que se ven afectadas, como es lógico, son las relativas al peso y al ancho del portátil.

portatil-valerie-razor-07
En cuanto al resto del hardware de Razer Valerie Laptop, lo que sí está ya confirmado es la tarjeta gráfica, una Nvidia GeForce GTX 1080 y soporta la compatibilidad nativa con Nvidia Surround View, que permite el uso de las tres pantallas como un solo 11.520 x 2.160 píxeles monitor.

Marga G.-Chas Ocaña

Articulos Relacionados:

Mercedes-Benz Clase S 2014
Sabemos algo más sobre el Mercedes-Benz Clase S 2014. Se comercializa d...
Una horchata de Valencia bien fría
¿A quién no le apetece una horchata de Valencia bien fría? Ahora, cuand...
Joyería de lujo en la Bienal de París
  No podíamos dejar pasar la gran oportunidad que nos brind...
Comprar un pueblo español
Parece algo fantástico e incluso sugiere connotaciones políticas, la po...
Nikki Beach Worldwide club playero internacional
  Si cuando hablamos de Beach Club (Club de Playa) lo que t...
En venta villa de diseño en Ibiza
Si todo lo que te hemos contado durante este mes sobre las bondades de Ib...
Shelby Cobra 427 de Edición Limitada
La compañía norteamericana de Carroll Shelby celebra el 50 aniversario ...
Luggala Lodge un paraíso privado en Irlanda
La verde Irlanda es uno de los más codiciados destinos turísticos de Euro...
Los yates de ultra lujo de Kurt Strand
Kurt Strand es un noruego afincado en Suecia que siente auténtica pasión ...

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Futuro rastreable, Gadgets, Lujo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *