“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Motor

Quadrofoil Q2S Electric Limited Edition el futuro de las embarcaciones personales

quadrofoil-Q2S-electric-04
Los avances tecnológicos nos están permitiendo ver sistemas de transporte alucinantes, que parecen más propios de la ciencia ficción que del mundo real, desde monopatines con aerodeslizadores hasta coches con capacidad para desplegar sus alas y volar. La realidad es que nos desplazamos más rápido con cada nuevo avance, contaminando menos e intentando reducir todo tipo de costes. En el mundo náutico, este progreso se trasluce en todos estos aspectos +1, que es la reducción del tamaño. La creación de embarcaciones personales, tanto acuáticas como subacuáticas ya es una realidad que proporciona una sensación de libertad impensable hace unas décadas. El Quadrofoil Q2S es quizás la máxima expresión de todo esto que te estamos contando, es una embarcación del presente que representa el futuro de las embarcaciones de carácter personal.

quadrofoil-Q2S-electric-06
Quadrofoil Q2S es una embarcación personal que funciona sin carburantes fósiles, únicamente con baterías eléctricas. Es única en su especie, absolutamente revolucionaria, tanto es así que su primera remesa de 100 unidades del Quadrofoil Q2S Electric Limited Edition se agotó nada más anunciarse y serán entregados a lo largo del primer trimestre de este año.

quadrofoil-Q2S-electric-08
No hay nada que no nos guste del Quadrofoil Q2S Electric Limited Edition, su diseño inteligente va mucho más allá de las formas tradicionales, elegante y futurista, su aspecto el único, original y representa un gran cambio no solo en los conceptos navales, sino en el rendimiento, eficiencia, alcance, maniobrabilidad, seguridad y comodidad. Gracias a los avances de la tecnología hidrodinámica y a las investigaciones desarrolladas sobre los sistemas de dirección, el Quadrofoil Q2S es una embarcación ágil y muy maniobrable. Además es ecológico y barato en cuanto a su consumo y mantenimiento.

quadrofoil-q2s-01
Cada aspecto del Quadrofoil Q2S ha sido cuidadosamente diseñado para superar los límites. Con un sistema de dirección único, de patente propia, cuenta con un motor eléctrico potente y muy ligero que permite una navegación suave y tranquila y se alimenta con dos baterías de iones de litio estándar que pueden recargarse en cualquier toma eléctrica en tres o cuatro horas, cuya potencia está asegurada por un nuevo sistema de control BMS que garantiza un rendimiento óptimo durante toda la conducción.

quadrofoil-Q2S-electric-05
El Quadrofoil Q2S Electric Limited Edition es aún más que un diseño innovador y elegante con características tecnológicas fuera de serie, es una embarcación que puede proporcionar una experiencia única sobre el agua. No llega a volar por su exclusivo sistema de navegación, pero la sensación será muy parecida; navega a gran velocidad gracias a cuatro hidrodeslizadores en forma de C y le permiten cortar olas a una velocidad de 40 kilómetros por hora, con facilidad y precisión. El agua fluye entre ellos, oponiendo la mínima resistencia y ganando en la estabilidad, control y eficacia.

quadrofoil-q2s-03

[gallery ids=”20438,20437,20427″]

El diseño de su casco está inspirado en el de un trimarán, pero optimizado para ofrecer una gran estabilidad tanto hidro como aerodinámica, siendo siempre muy fácil de maniobrar y ofreciendo precisión y rapidez en la respuesta. El casco es modular, hecho de materiales compuestos y cada embarcación se monta de forma manual. Resulta muy liviano, resistente y por su belleza, puede casi ser considerado como una pieza de escultura sobre el agua.

quadrofoil-Q2S-electric-10
El concepto Quadroifoil es el de una embarcación de recreo, por lo que, además viene equipado con muchos extras, desde una plataforma de popa que hace las veces de marina, escalera de cuerda extraíble y es fácil de transportar debido a su ligereza.

quadrofoil-Q2S-electric-09
La embarcación eléctrica personal Quadrofoil Q2S se ha paseado durante el pasado año por los principales salones náuticos del mundo y su éxito ha sido tal que la demanda supera con creces la capacidad de fabricación. Se pueden pre-ordenar e incluso personalizar desde su página web e imaginamos que muy pronto tendremos la ocasión de poder verlos de cerca en las playas.

quadrofoil-q2s-design-kit

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video