“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Gadgets

PS4 de oro y sus juegos más vendidos

En diferentes ocasiones hemos visto gadgets personalizados en oro. Hay varias empresas que se dedican a convertir todo tipo de dispositivos en joyas y, aunque lo más habitual es encontrar smartphones y laptops lujosamente revestidos, también hay consolas que te sorprenderán.


La empresa con más renombre, en esto de bañar en oro y hacer personalizaciones de lujo para consolas, es la del joyero italiano Gatti Luxury Lab. Gatti trabaja con todo tipo de dispositivos electrónicos, desde portátiles a iPhones, pero lo que le ha dado su fama es haber sido la primera firma en editar consolas de ultra lujo, chapadas en oro, de edición limitada.


La primera de las ediciones limitadas de PS4 de oro vio la luz en 2014 y se agotó al instante de salir. Fueron la sensación de la feria de especializada en videojuegos Game 14, celebrada en Dubái. Inicialmente fue una edición creada especialmente para el mercado de Oriente Medio, pero en vista de su éxito, Gatti ha lanzado periódicamente nuevas remesas de PS4 de lujo, en oro amarillo y en oro rosa. Su precio ronda los 12.000 euros, dependiendo de si se incluyen 1 ó 2 mandos y de otras opciones de personalización. Se pueden encargar desde su página web y si se está pendiente del mundillo de las subastas de lujo, de vez en cuando aparece alguna a la venta.


El rendimiento de las consolas PS4 de oro de Gatti es el mismo que el de una consola normal y corriente es decir, su precio se debe al oro que la recubre, pero en su interior, las prestaciones siguen siendo las mismas. No cambia ni el procesador, ni tienen más memoria, Ram o física ni incluye ninguna mejora PRO.

[gallery ids=”24339,24335,24334″]

Hay más empresas de personalización de gadgets que han lanzado consolas o periféricos de lujo en forma de ediciones limitadas. Una de las más populares es Colorware, que se dedica a la personalización de móviles, portátiles y prácticamente, cualquier tipo de dispositivo electrónico. Colorware lanza periódicamente ediciones limitadas de mandos para consolas, principalmente PS4, aunque también para la Xbox One. Los mandos DualShock de Colorware están chapados en oro y lucen un acabado especial gracias a un pulido artesanal. Son periféricos muy cuidados, tanto que apenas se nota el aumento de peso, pero las ediciones son muy limitadas, para los mandos de oro de 24 quilates suelen ser de únicamente 25 ejemplares. También hacen ediciones más asequibles, en oro de 18 quilates, de las que suelen sacar al mercado 100 ejemplares. Siempre están firmadas y numeradas.


Si te apañas con una consola normalita pero lo que quieres es saber cuáles son los juegos que cuentan con un mayor éxito en cuanto a jugadores y ventas, para regalarlos en estas fiestas, debes saber que Call of Duty sigue siendo el juego más popular a pesar de los años que lleva en el mercado. Call of Duty encabeza todas las listas con sus versiones WWII (la última) y Black Ops- Lo hace como juego normal, es decir, un juego del que compras el soporte físico y como juego DCL, que son juegos que cuentan con contenido descargable, como actualizaciones y expansiones.


Aunque en el top de juegos de PS4, Europa supone una excepción mundial ya que en nuestro continente, Call of Duty es superado por FIFA. El futbol no solo es del deporte rey, también es el juego rey.
De todas formas, no conviene olvidar que Sony presentó los juegos de realidad virtual a finales del pasado año y a lo largo del 2017 ha ofrecido un catálogo que ya integra unos 100 nuevos juegos VR. La experiencia de juego es absolutamente diferente y cada vez ganan más adeptos. Entre los juegos VR, el Job Simulator es uno de los más populares.


Ps4, consolas ps4, ps4 de oro, consolas de lujo, consolas de oro,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video