“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com

Curiosidades

Poof alta tecnología para tus mascotas

 

poof- bean-hero-3

Los que tenemos mascotas en casa sabemos que nos preocupamos por ellos como por el resto de la familia, cuidamos su alimentación, su salud, nos importa que estén contentos y nos preocupa lo que pueden hacer mientras nosotros estamos ausentes. Ahora puedes saber todo lo que tu mascota hace y necesita gracias al más pequeño y avanzado dispositivo para perros y gatos, el Poof Pet Tracker.

poof-2-bean-gatitos

Los nuevos dispositivos de Poof son un regalo ideal, tanto para las mascotas como para sus dueños. Para nuestros animalitos son todo beneficios: da igual que sean pequeños, grandes, cachorros o adultos, Poof Pet Tracker permite monitorizar su actividad diaria y funciona como un dispositivo de fitness para controlarlo cuando hace ejercicio, permitiendo conocer el esfuerzo realizado, las calorías quemadas, etc… Esto te permite mantenerlo sano y en forma, sin que haga ejercicio en exceso  y al contrario, sin que acumule grasas. También te permite comparar su actividad con la de otras mascotas.

poof-pea

Pero no todo es ejercicio, también hay que descansar y hay animalitos que son muy dormilones. Por eso con Poof Pet Tracker podrás monitorizar los periodos de descanso de tu mascota y así conocer sus necesidades.

catwithbean poof

No es necesario que tu estés en casa para saber lo que hacen tus animalitos, con Poof Pet tracker, podrás ver en tu Smartphone lo que está haciendo tu mascota, ya que está basado en un sistema de seguimiento GPS por medio de tecnología Bluetooth. Poof funciona gracias a una aplicación gratuita, descargable para cualquier Smartphone, que combina redes sociales y tecnología, incorpora lo que se conoce como GPS social y permite alertar a los usuarios de mascotas perdidas cercanas, así como enviar alertas de búsqueda en caso de que tu mascota se extravíe.

Poof-Activity-tracker-comprar

[gallery ids=”20173,20182,20175″]

Poof está disponible en dos variedades: bean y pea. Bean (haba) es poco más grande que una cápsula médica, está pensado para perros pequeños y gatos y Pea (guisante) es del tamaño de una moneda, pensado para perros más grandes. Ambos se colocan en el collar de la mascota y se activan para conectarse con nuestro software del smartphone o tablet y ambos llevan integrada una batería de larga duración a pesar de su mínimo tamaño. Se pueden recargar igual que cualquier dispositivo móvil mediante un puerto USB o se puede reemplazar la pila como la de un reloj.

poof-activity-tracking

Hay que decir que Poof ha conseguido hacerse realidad gracias al éxito apabullante de su campaña de crowfounding publicada en Indiegogo. En menos de una semana alcanzó la cantidad solicitada, por lo que ya está disponible mediante pedido a través de su página web. Su precio, además es de lo más competitivo, 39,99 dólares para Pea y 49,99 dólares para Bean.

[gallery ids=”20171,20179,20168″]

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *