“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Arquitectura sostenible

Plús Hús el diseño que viene de Islandia

Será porque es complicado construir sobre el terreno helado o porque son familias grandes que a menudo aparecen para quedarse por temporadas, el caso es que el diseño nórdico parece especialista en crear estructuras portátiles que se pueden instalar en casi cualquier sitio sin necesidad de obra y que valen para múltiples propósitos por su versatilidad. Plús Hús es un ejemplo perfecto para ilustrar esta opinión.

Plús Hús es una estructura de unos 30 metros cuadrados de superficie, prácticamente el total de la superficie es espacio útil y además, sus opciones de personalización son casi infinitas. Plús Hús se puede colocar en cualquier parte, puede ser una casa de huéspedes, un espacio de trabajo, un gimnasio, una sala de juegos para los niños.

Plús Hús es un diseño creativo, útil y sostenible. Es una unidad de vivienda accesorio (ADU) ecológica que está disponible en tres formatos diferentes de configuración, aunque puede personalizarse muchos de sus aspectos para adaptarse a las necesidades del usuario.


Entre las opciones de personalización se puede escoger un espacio diáfano, abierto, que simplemente consiste en tres paredes, cerradas por una puerta corredera de cristal. Puede usarse como una habitación complementaria o un espacio anexo a la vivienda. Su precio base es de 37.000 dólares.

La opción Open + incluye un baño de tres piezas con ducha acristalada. En este caso, Plús Hús te brinda la posibilidad de añadir una oficina, un estudio o una casita de piscina perfecta para ser colocada en tu jardín. El precio base es de 42.000 dólares.

Con la configuración completa, al diseño se le añade el cuarto de baño y además una cocina americana. Con un buen aprovechamiento del espacio, puede constituir una casa de invitados o un refugio de vacaciones muy práctico. Su precio base es de 49.000 dólares.

La estructura del Plus Hús está realizada en mnmMOD, un materias de construcción sostenible revolucionario. El revestimiento interior es de madera de arce y el exterior es optativo. Las ventanas y puertas tienen elegantes arcos en aluminio negro.

Plús Hús se produce a través de un estudio de arquitectura muy fan del minimalismo, que se llama Minarc y, de momento, solo se comercializa hacen entregas del producto en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video