“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com

Arquitectura y Diseño

Pharrell Williams vende su impresionante ático de Miami…otra vez

pharrell-williams-atico-03
Decimos otra vez porque este gigantesco y precioso ático en Miami, propiedad del cantante “happy” Pharrell Williams ya ha estado a la venta hace un par de años, pero quizás el precio, 16,8 millones de dólares, no contribuyo a que se concretara el intercambio de llaves.

pharrell-williams-atico-02
La verdad es que el ático es maravilloso, no solo está bien situado, en Brickell, una de las zonas más exclusivas de Miami, en la que se encuentra el barrio financiero, sino que también está ubicado en un edificio de lujo, la Torre Bristol, que cuenta con algunos de los mejores servicios al residente de la ciudad.

pharrell-williams-atico-08
Pero ya el precio de compra no resultó precisamente barato, ya que Pharrell Williams adquirió este ático en 2007 por 12,5 millones; además el mercado inmobiliario de Miami no es precisamente estable. El caso es que el músico y productor intentó venderlo infructuosamente, durante dos años, por casi 17 millones de dólares. Ahora vuelve a salir al mercado con un precio increíblemente rebajado, incluso por debajo del precio que Pharrell Williams pagó por él.

pharrell-williams-atico-01
El precio actual de este enorme ático de la Torre Bristol de Miami, propiedad del cantante Pharrell Williams, está por debajo de los 11 millones de dólares, 10,9 para ser exactos, lo que supone realmente una muy buena oportunidad de inversión.

pharrell-williams-atico-04
El precioso ático de Pharrell Williams en Miami tiene una superficie aproximada de 900 metros cuadrados. Cuenta con cinco dormitorios, seis cuartos de baño y un aseo para invitados. Sus características más destacables las podeos ver claramente en las fotos de la sala de estar, con techo abovedado, una altura de tres pisos y los impresionantes ventanales de suelo a techo.

pharrell-williams-atico-05
El ático que Pharrell Williams vende en Miami es realmente un triplex con una planta en varios niveles y escaleras que comunican las distintas estancias. Al último piso se accede por una escalera de caracol de diseño.

pharrell-williams-atico-19
Muchas obras de arte de gran formato para vestir las inmensas paredes, en su mayoría expresiones de pop art. La decoración de corte contemporáneo y con las piezas justas, nada recargada y con líneas limpias y tonos claros que acentúan la luminosidad y el espacio. Cuenta con varias estancias dedicadas al ocio, una sala de juegos con billar, un cine y una habitación de juguetes Minions para su hijo Rocket.

pharrell-williams-atico-17
El ático que el cantante Pharrell Williams ha vuelto a poner a la venta, cuenta con una realmente magnífica terraza superior que ocupa toda la planta, con vistas de 360º de la mejor zona de Miami y del océano. Ideal para disfrutar de unas vistas panorámicas de impresión mientras se disfruta de un ratito de relajación o se celebra una fiestuqui: piscina, jacuzzi, una zona de barbacoa, no le falta detalle. Sin duda, un lugar ideal para disfrutar del sol de Miami.

pharrell-williams-atico-20

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *