Our Space Coworking a punto de abrir en Marbella

| 11 Enero, 2017 | 0 Comments

oficinas-our-space-marbella-2
El concepto de coworking (espacio de trabajo compartido) es algo que ha evolucionado considerablemente en los últimos años, pasando de lugares en los que simplemente se alquilaban oficinas o salas de reuniones, por un espacio limitado de tiempo, a ser auténticos laboratorios de ideas que facilitan enormemente el desarrollo de empresas jóvenes y start-ups.

our_space_new_york
Una de las empresas pioneras en el concepto de coworking es Our Space, un proyecto que ya se extiende por los principales países del mundo y que es España, concretamente, ofrece originales espacios de trabajo con un sello y personalidad propia. El estilo Our Space es muy característico y los espacios de trabajo que proporcionan son lo que podríamos llamar oficinas 3.0, algo más que simples oficinas funcionales.

coworking-Our-Space-Marbella-01
Our Space está a punto de abrir un nuevo espacio en Marbella, lo que nos ha dado la disculpa perfecta para poder hablar de su desarrollo como empresa y, sobre todo, para poder enseñar sus espacios de trabajo, que son realmente motivadores. Este nuevo espacio incluye un centro de negocios además de las instalaciones diseñadas para coworking, en un espacio de 500 metros cuadrados destinados a la creación y el desarrollo de proyectos profesionales.

coworking-our sapace-dubai 02
Our Space promete no solo unas instalaciones con una decoración preciosa y una dotación tecnológica puntera, también ofrece un ambiente de trabajo propicio para crear tu red de negocios, con buen ambiente corporativo y numerosas oportunidades de desarrollo profesional. Para ello, cuenta con hermosos espacios de oficina, 13 oficinas privadas, 140 puestos unipersonales y espacios de trabajo compartidos, además de, como decíamos antes, tecnología de vanguardia y amplias posibilidades de colaboración, compartir conocimientos y potenciar nuevos proyectos.

our-space-espana 01
Los espacios de Our Space son casi organismos vivos, en los que la naturaleza está presente y todo de diseña de la forma más favorecedora para el ambiente creativo. El nuevo espacio de Marbella ha sido diseñado por el especialista en producción de Hollywood, Carlos Barbosa, que ha impregnado las instalaciones de un estilo bastante diferente de lo que estamos acostumbrados.

coworking-our-space-marbella-05
Para fomentar la participación de emprendedores y empresas de la Costa del Sol, el centro de coworking Our Space de Marbella ofrecerá a los interesados, la posibilidad de utilizar sus instalaciones gratis durante el mes de febrero, a partir del cual se establecerán las cuotas mensuales que permitirán su uso de manera regular.

coworking-our-space-marbella-03
Pensado para pequeñas empresas, start-ups y freelancers, las instalaciones de coworking de Our Space han desencadenado un auténtico frenesí en España y ya contamos con una red de más de 50 espacios de trabajo compartido. Our Space, además, ofrece la posibilidad de que las empresas puedan ofertar espacios dentro de sus propias instalaciones, para así ampliar la red ya existente.

our-space-marbella-soon
Los centros de coworking de Our Space ofrecen un espacio de trabajo con flexibilidad de horario y muchos de ellos permanecen abiertos las 24 horas del día durante toda la semana. Los puedes encontrar de diferentes precios, dependiendo de la ubicación y de los servicios y prestaciones que ofrezcan, pero la mayoría dispone de espacios desde 5.6 euros por día y tú mismo puedes confeccionar tu calendario de trabajo.

our-spacemiami
Para la creación del nuevo Our Space de Marbella se han invertido más de 600.000 euros para acondicionar las instalaciones y crear un espacio de trabajo excepcional que cuenta con un equipo de profesionales para prestar apoyo profesional a las empresas que trabajen en su centro. Además Our Space dispone de un programa propio de desarrollo de redes y negocios, en su plataforma se pueden presentar nuevas empresas y proyectos, tanto al resto de los miembros de Our Space, como a su red de Angel Investors.

Marga G.-Chas Ocaña

Articulos Relacionados:

Cerrando negocios en el palco VIP
Los hombres y mujeres de negocios nunca abandonan el estilo de vida. El t...
Tras la estela de los Class 1
Ha terminado este 20 de octubre, en Terracina (Italia) la penúltima pru...
Accesorios para viajar con estilo
Cuando nos preparamos para emprender un viaje, tenemos que tomar un mon...
La exclusiva Terraza VIP del Circuito de Cheste
Si un Palco VIP se vuelve algo claustrofóbico para algunos, se puede el...
Exlusivo reloj con diseño Ferrari y fabricación Hublot
Sí, aunque no te lo parezca es un reloj de pulsera, un reloj carísimo, ...
El lujo, más asequible que nunca
Del mismo modo que ha crecido y crece la pobreza en el mundo, también h...
Espectacular reapertura de Cartier Mansion en Nueva York
Tras permanecer dos años y medio cerrada por reformas, al fin se ha cel...
Petite Malle para iPhone de Louis Vuittton
Cuando una idea es válida, por pocas vueltas que se le dé, aparecen apl...
Robert de Niro repite campaña con Ermenegildo Zegna
Tras el éxito de la campaña Defining Moments, de Ermenegildo Zegna, par...

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Empresas y Empresarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *