One & Only Royal Mirage el espejismo de Dubai

| 28 enero, 2016 | 0 Comments

royal mirage 03

A Dubai le gusta el exceso, la extravagancia, el lujo y la ostentación, así que cualquier hotel que quiera estar en el top de la lista de los mejores hoteles de Dubai, tiene que ser espectacular, porque el listón está francamente alto. One & Only Royal Mirage tiene todo lo que ama Dubai: es grande, es lujoso, es excesivo y digno de la opulencia a la que están acostumbrados los jeques. El exterior con amplios, frondosos y cuidados jardines que discurren entre estanques y fuentes y el interior con una cuidad decoración de estilo árabe hacen de One & Only Royal Mirage un auténtico espejismo de lujo y confort.

royal mirage 01

One & Only Royal Mirage está situado en la costa, cerca del puerto deportivo y frente al archipiélago artificial de Palm Island; cuenta con 1 kilómetro de playa privada además de 65 acres de jardines, todo muy opulento y tranquilo, pensado para la relajación y el descanso. Sin embargo, desde fuera parece que estuviera escondido, porque lo tapan los edificios corporativos de Dubai Media City (DMC), como si quisiera ocultarse de ojos curiosos o no quisieran visitantes no anunciados. No verás grandes carteles ni señalización espectacular, One & Only Royal Mirage es como un secreto que solo conocen sus huéspedes.

Residence-Spa-Esplanade-at-NIght-OneOnly-Royal-Mirage1MB

One & Only Royal Mirage tiene tres edificios, zonas, como quieras llamarlo: Arabian Court (Corte Árabe), The Palace (El Palacio) y Residence & Spa (este no necesita traducción); cada zona tiene su propia personalidad e identidad y se diferencia claramente de las otras, aunque comparten características como los techos altos y abovedados decorados con patrones geométricos, los largos pasillos con arcos apuntados iluminados con majestuosos candelabros, muchos espejos grandes y con marcos repujados y los revestimientos con cerámica árabe tradicional.

The-Palace-gardens-Royal-Mirage-Dubai-Luxury-hotel

One & Only Royal Mirage ofrece un ambiente distinto en cada una de sus partes: Arabian Court (Corte Árabe) es la que tiene los interiores más interesantes, con muchas antigüedades y una decoración tradicional exquisita además de elementos arquitectónicos realmente ostentosos; The Palace (El Palacio) te transportará a la relajación y comodidad de la corte del Sha de Persia una gran profusión de elementos textiles acompaña al huésped: cojines, tapices, grandes camas con dosel, etc…; Residence & Spa es la máxima expresión del apetito más hedonista. En todos, muchas referencias a los Emiratos Árabes Unidos: siete arcos, siete estrellas…

One-Only-Royal-Mirage-The-Palace_1

One & Only Royal Mirage The Arabian Court ofrece un total de 162 habitaciones y diez tipos de suites con balcones que miran al mar o a los jardines. La Residence & Spa tiene18 suites y 32 habitaciones Prestige, mientras que The Palace cuenta con abundantes jardines, fuentes de agua y piscinas con temperatura controlada, centro de deportes acuáticos, pista de tenis, campo de golf y acomodación en 147 habitaciones Superior Deluxe, 49 habitaciones Gold Club, 33 Superior Executive y Gold Club Suites y 2 Royal Suites, así como mejores lugares para cenar en el hotel. Todas las suites están equipadas al detalle, tanto con la decoración, como la tecnología y los productos a utilizar por el huésped: sábanas de lino, cuartos de baño impresionantes con productos Penhaligon, atento servicio de habitaciones, etc…

one-and-only-royal-mirage-accommodations-palace-royal-court

En el exterior se puede explorar lo que te ofrecen los tres ambientes del One & Only Royal Mirage: las mejores opciones para comer son en el Palace, que incluye el popular y elegante embarcadero Lounge – orientado al mar, una sala de estar al aire libre para los juerguistas de la vida nocturna de Dubai-; . La Residence & Spa tiene el One & Only Spa, el Hamman Oriental (merece la pena probar una experiencia Hammam marroquí tradicional), la peluquería Zouari y la zona de fitness con moderno gimnasio y además cuenta con césped muy bien cuidado, fuentes de agua y exuberantes jardines.

Marga G.-Chas Ocaña

Articulos Relacionados:

La Almoneda del Teatro Real una oportunidad única
La Almoneda del Real es una iniciativa del Teatro Real para paliar los ...
La telefonía 4G y el Dividendo Digital
La Unión Europea estableció en año 2007 un acuerdo para “repartirse” el...
La belleza inspiradora de Mariacarla Boscono
La belleza inspiradora de Mariacarla Boscono recorre las pasarelas de m...
Los mejores hoteles del mundo según la Guía de Viajes Forbes
A punto de celebrar su 60 cumpleaños, la Guía de Viajes Forbes - Forbes...
Qué hay de mito y qué de verdad en los afrodisíacos
Antes de saber si una sustancia (afrodisíaca en este caso) actúa en el ...
DR01 Twelve de Dominique Renaud
El exclusivo mundo de la Alta Relojería está buscando novedades, lo not...
La Casa Batlló de Gaudí
La contribución de Antonio Gaudí a la arquitectura contemporánea es Uni...
Missoni Baia Miami nueva torre residencial de lujo
No es de los más altos, pero sí de los más lujosos, el nuevo rascacielo...
Una caja Nike para guardar tus tesoros más valiosos
Si no te fías de los bancos y prefieres tener en tu casa algunas de tus...

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Destinos, Hoteles, Spa + Wellness, Viajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *