“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com

Chefs

Nuevos deliciosos turrones Torrons Vicens Natura de Albert Adriá

torronsvicens-albertadria-natura-0
Parece que el universo culinario ya no tiene límites a la hora de la innovación y cada día vemos nuevos sabores que tientan nuestros paladares y pervierten productos tradicionales que ya nos tenían aburridos. Este es el caso del turrón, el dulce navideño más tradicional y típico en España y que cada vez está más revolucionado.

torronsvicens-vicensweb
Desde 2013, Albert Adriá, chef y repostero -reconocido en 2015 como el mejor chef pastelero del mundo por Restaurant Magazine, hermano del internacional Ferrá Adriá y responsable de los innovadores postres de El Bulli o Tickets-, colabora con Torrens Vicens en la elaboración de una colección de exquisitos turrones gourmet. Este año han incorporado nuevos turrones de sabores que te van a sorprender y de los que vamos a hablar, entre otras cosas.

Torrons Vicens es una empresa familiar que lleva décadas elaborando exquisitos turrones artesanos desde su factoría de Agramunt, en Lerida. Además de los turrones tradicionales y de chocolates a la piedra para chuparse los dedos, ha ido incorporando distintas colecciones de turrones a cuál más delicioso.

torrons-vicens-turron-natura-gin-tonic

A su Selección Gourmet y la colección Excellence, hay que añadir la colección Torrons Vicens Natura de Albert Adriá, que es la de los turrones elaborados por el famosísimo repostero, basados en sabores de algunos de los postres con más éxito de los que fueron creados especialmente para El Bulli.

torronsvicens-natura-turron-queso
Todos los turrones de la colección Natura de Albert Adriá son deliciosos, de sabores muy originales y aún más, son la expresión de un nuevo concepto de turrón, resultado de combinar la alta gastronomía internacional con la tradición turronera de Agramunt. Además, esta colección de turrones Natura son el camino para convertir un dulce de temporada en un producto gastronómico para ser consumido en cualquier época.

torronsvicens-natura-frambuesa2
Para elaborar los exquisitos turrones de la colección Torrens Vicens Natura de Albert Adriá, el repostero ha colaborado estrechamente con el Maestro Turronero Ángel Velasco. Juntos han recreado algunas de las recetas personales de los postres de El Bulli para convertirlas en exquisitos turrones.

torronsvicens-natura-pina-colada2
Todos los turrones de la colección Torrons Vicens Natura se elaboran con ingredientes de la máxima calidad y respetando en todo momento los métodos artesanos más tradicionales.
Turrón de Arroz con Leche, de Gin-Tonic, de Kikos, de Tarta de Queso, de Vermut, de Mojito, de Piña Colada…, como ves las variedades son, cuando menos, sorprendentes. Pero eso no es todo, la colección Torrons Vicens Natura no deja de aumentar, añadiendo cada año nuevos sabores fruto de una intensa investigación culinaria para adaptar los postres de Albert Adriá al mundo del turrón artesano.

torronsvicens-natura-barcelona
Este año, en la feria Alimentaria 2016, Torrons Vicens y Albert Adriá presentaron tres nuevas variedades para la colección Natura, inspiradas en postres creados para el restaurante Tickets de Barcelona. Los nuevos sabores juegan con las especias y la mezcla inusual de sabores dulces y de otras categorías.

torronsvicens-curryfresa
Torrons Vicens de Curry y Fresa, de Trufa Blanca de Alba con praliné de avellana y turrón Coco Thai, elaborado con crema de coco, fruta de la pasión y curry de Madrá, son las nuevas incorporaciones 2016 a la colección de turrones artesanos Torrons Vicens Natura de Albert Adriá.

torronsvicens-cocothai-jpg

Todos estos exquisitos turrones de la colección Torrons Vicens Natura de Albert Adriá se pueden comprar online y te los mandan a casa en 24-48 horas. Su precio es muy asequible, 10,60 euros cada tableta.

torronsvicens-shop
En estos momentos, Torrons Vicens está asistiendo a la Feria Internacional Yummex Middle East que se celebra en Dubai del 7 al 9 de noviembre y que es la principal Feria del sector de los dulces y los aperitivos de la región MENA, que se extiende desde Marruecos hasta Irán, incluyendo todos los países del Mashreq, de Oriente Medio y del Magreb. Les deseamos mucha suerte y esperamos que muchos de sus hoteles de ultra lujo incorporen nuestros turrones artesanos a sus cartas de postres y dulces.

torronsvicens-dubai

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *