“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Lujo

Nuevo Urwerk UR-105 TA Raging Gold

urwerk-ur-105-raging-gold-1
Todo lo que hace Urwek marca tendencia. Su estilo, muy particular y original, es uno de los más vanguardistas dentro de la Alta Relojería. Ganador en 2011 del premio al Mejor Diseño de Reloj en el Gran Premio de Relojería de Ginebra, con su modelo UR-110, este modelo Urwerk UR-105 TA Raging Gold es una revisión del primer modelo editado por la marca suiza y uno de sus más emblemáticos diseños, el UR-105 TA.

urwerk-ur-105-raging-gold-12
El Urwerk UR-105 TA Raging Gold es una edición limitada, de la que tan solo se van a fabricar 22 unidades. Casi cada año, Urwerk edita una serie limitada de modelos UR-105 actualizados; el año pasado el protagonismo lo tuvo el color y el anterior se editó el modelo T-Rex, con un espectacular caparazón adiamantado . El precio de venta de este modelo es de 67.000 francos suizos, unos 62.000 euros aproximadamente.

urwerk-ur-105-raging-gold-4
El actual modelo Urwerk UR-105 TA Raging Gold, es toda una declaración de la pasión que Martin Frei, diseñador y cofundador de Urwerk siente por el oro: “La fiebre del oro. Siempre tengo una vocecilla interior que me recuerda hasta qué punto me gusta este metal precioso. Más allá de las evoluciones técnicas, de los cambios de estilo o de la comodidad de los nuevos materiales, el oro es el primer metal que ilumina mi mirada. El oro sigue siendo oro. Atemporal”.

urwerk-ur-105-raging-gold-3
Esta “Fiebre del oro” se apodera salvajemente del nuevo modelo Urwerk UR-105 TA Raging Gold, que protege su caja cuadrada con un espectacular bisel de oro rojo en relieve que se convierte en una seña de identidad y de estilo. El llamativo bisel está grabado con un clásico e intrincado patrón “Clou de París”, uno de los patrones más clásicos dentro de la alta relojería. Esta mezcla de clasicismo y vanguardia convierte el reloj de pulsera Urwerk UR-105 TA Raging Gold en una pieza impresionante que no dejará a nadie indiferente.

urwerk-ur-105-raging-gold-2
El resto del modelo Urwerk UR-105 TA Raging Gold está realizado en titanio, por lo que resulta más ligero de lo cabría esperar. Tiene una reserva de marcha de 48 horas, su mecanismo está oculto en la caja y además se puede sumergir hasta una profundidad de 30 metros.

urwerk-ur-105-raging-gold-8
Características técnicas: Movimiento Calibre: UR 5.02 con carga automática regulada por una doble turbina Rubíes: 52 Frecuencia: 28.800 vph – 4Hz Reserva de marcha: 48 horas Materiales: Horas satélites con cruces de Ginebra de bronce berilio; Estructura orbital en Peek (polieteretercetona); Carrusel y triples platinas de ARCAP.

urwerk-ur-105-raging-gold-11

Acabado: Perlado, arenado, satinado Cabezas de tornillos angulares Indicadores Horas satélites; minutos, indicadores de horas y de minutos pintados a mano con SuperLuminova. Materiales de la Caja: Caja del UR-105 de oro rojo 4N y fondo de titanio de PVD negro Dimensiones: 39,50 mm de ancho, 53 mm de largo; 16,80 mm de alto Cristal: Cristal de zafiro Resistencia al agua: Presión testada a 30m / 3ATM.

urwerk-ur-105-raging-gold-5

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video