“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Perfumes

Nuevo perfume francés Kenzo World

Durante todo el mes pasado de noviembre irrumpió en todos los medios de comunicación una campaña patrocinada por Kenzo para presentar su nuevo perfume, además de ser el primero de la marca, el Kenzo World para Mujer, que comenzaba su singladura en París para culminar las semanas de la Moda. Resulta más que probable que la campaña está dirigida a las ventas navideñas, así que más vale aprovechar los precios promocionales porque de seguro que este perfume se revalorizará a corto plazo. El frasco de perfume Kenzo de 75 ml se vende ahora por 70 euros, más o menos al precio de las marcas de lujo más comercializadas.

Para la creación de esta fragancia se ha contado con el prestigioso perfumista Francis Kurkdjian, que ha elegido la peonía, el jazmín y los cristales de ambroxan®, toda una mezcla inédita para conseguir un aroma exclusivo y que quiere sentar precedente en el mundo de los perfumes. Existen también otros ingredientes que le dan su toque aromático particular y que la marca se guarda a buen recaudo para esquivar las temibles imitaciones. Desde luego se ha conseguido un perfume de lo más atractivo, casi “adictivo”, como dicen en sus comentarios los encargados de la Campaña.

El diseño del frasco está inspirado en los bolsos Kenzo que tanto éxito le han reportado, el modelo Kenzo Kalifornia. El oro rosa y el cristal mate se basan en las joyas de la marca, como la colección “The Eye”, obteniendo una imagen global sorprendente por insólita. Para el primer video promocional del perfume se contó con el galardonado con el Oscar de Hollywood, Spyke Jonze, y con los creativos artísticos Carol Lim y Humberto León, encargados de las campañas de la marca desde hace más de cuatro años. Son los creadores del “ojo” distintivo y que también acompañará los carteles del perfume.

El video eleva el baile a su mayor exponente, centrando el mensaje visual a través de su coreografía, a cargo de Ryan Heffington, guiando a la bella modelo, actriz y exbailarina de Montana, Margaret Qualley, radicalizando su inconformismo ante una ceremonia aburrida, exteriorizando su necesidad de saltarse lo establecido mediante una rabiosa y sorprendente danza que ha obtenido un magnífico recibimiento entre el público. No han faltado efectos especiales y un gran escenario interior. El video, que se presentó a mediados del 2016 como preámbulo del lanzamiento del perfume, sorprendió de tal manera, que ya acumula casi 2 millones de visitas, todo un éxito en YouTube de lo más inesperado. De hecho, la marca no especifica a qué producto se refiere, convirtiéndolo en el video representativo de Kenzo a largo plazo.

Para la campaña presente se ha realizado un video promocional más reducido y menos sorprendente que el anterior, pero lo destaco porque nos “confiesan” los aromas principales que se reúnen en su mezcla, algo muy poco usual en el resto de perfumes. En la página oficial de la marca nos señalan los países donde se está introduciendo el perfume, además de las tiendas donde podemos conseguirlo, prácticamente todo el mundo. Solamente en España se distribuye en más de 12 grandes centros comerciales y perfumerías exclusivas diseminadas por todo el territorio nacional. Seguro que donde compremos el perfume francés, encontraremos Kenzo World, el “nuevo perfume para la mujer de hoy”. También se comercializarán cremas corporales, desodorante, gel de ducha y la gama completa para la Mujer Kenzo.

[gallery ids=”23198,23199,23200,23201,23202,23203,23204,23205″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video