“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Arquitectura y Diseño

Nueva mansión de Jennifer López en Bel Air

jlo 09
Hace ya mucho que Jennifer López dejó de ser Jenny “la del barrio” (Jenny from the block) y más bien parece que quisiera ser Jenny la que se compra el barrio, porque la actividad inmobiliaria de Jennifer López en los últimos años está siendo espectacular; desde su matrimonio con Marc Anthony le ha cogido el gusto a lo de comprar y vender y ya no quiere parar. Ha vendido prácticamente todas las propiedades que compartió con su ex-marido (las primeras las de la costa este) en busca de un nuevo hogar ideal y parece que ya lo ha encontrado.

jlo 03

[gallery ids=”15833,15829,15814,15817,15811,15816″]

Además es que le está cogiendo el tranganillo a como hacerlo o tiene a alguien que sabe muy bien como negociar por ella, como lo demuestra la compra de su última mansión, una villa de estilo francés en el exclusivo barrio de Bel Air (Los Ángeles, Californi) que estaba a la venta por 39 millones de dólares y J-Lo acaba de adquirir por tan sólo 28 millones de dólares.

jlo 10

[gallery ids=”15822,15821,15818″]

La mega finca que ha comprado la diva del Bronx y origen portorriqueño era, hasta ahora, propiedad de la actriz Sela Ward y su marido Howard Sherman. Hace poco hablábamos de la puesta a la venta de la preciosa casa que Jennifer López posee en la exclusiva comunidad de Hidden Hills, California Por $ 12,5 millones y no es ningún secreto que la popular cantante-actriz-diseñadora estaba buscando un lugar más amplio y céntrico donde vivir con sus hijos y si lo que quería era también una casa más ostentosa lo ha conseguido con creces.

jlo 17

[gallery ids=”15836,15838,15835″]

La nueva mansión de Jennifer López en Bel Air, además de haber resultado una ganga (según Curved, el precio inicial de la mansión fue de 40 millones de dólares, más de 36 millones de euros), es enorme, muy lujosa y espectacular. Es una propiedad de unos 1.300 metros cuadrados, con un edificio principal y dos casas más pequeñas independientes. La mansión principal fue diseñada en 1940 por el arquitecto Samuel Marx y es todo un ejemplo de la arquitectura francesa de la zona de Louisiana, incluso se trajeron maderas originales de Mississippi y Louisiana para la construcción de la estructura principal y tiene un total de 10 chimeneas.

mansion-jennifer-lopez-5

[gallery ids=”15839,15830,15823″]

La nueva mega mansión de Jennifer López en Bel Air cuenta con multitud de espacios para relajarse o descansar: amplias salas con chimenea y abiertas a las terrazas del exterior, un bar, siete dormitorios, un total de trece baños, con la suite principal espectacular, con cama con dosel y un baño incorporado que se abre al exterior; una cocina espectacular, tres despachos-oficina, una sala de masajes, otra de cine, comedores interiores y exteriores y un sin fin de rincones con mucho encanto.

jlo 21
En el exterior, la nnueva mansión de Jennifer López en Bel Air tiene dos edificios independientes, dos casitas una de las cuales está acondicionada como casa de invitados y la otra ha sido convertida en un estudio de arte.

mansion-jennifer-lopez-10

[gallery ids=”15841,15843,15824″]

Pero lo mejor del exterior son los jardines, frondosos, llenos de árboles y plantas exóticas con senderos para pasear y zonas de juegos; estanques con peces y una cascada que desemboca en un estanque koi; un riachuelo que discurre por la propiedad y que se cruza mediante un encantador puente japonés; una gran piscina infinita con vestuarios para ellas y ellos y zona de solarium con bar exterior, playa de arena y duchas al aire libre; un campo de golf en miniatura; un área de entretenimiento con una cocina completa y un pozo de fuego, un huerto ecológico, un viñedo y, para rematar la larga lista, un anfiteatro al aire libre que tiene capacidad para hasta 100 personas y está en un lateral de la propiedad, listo para que Jennifer López pueda ofrecer un concierto privado a sus invitados.

Marga G.-Chas Ocaña

jlo 16

[gallery ids=”15828,15825,15815″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video