“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com

Coleccionismo

Nueva edición de las Sillas Vespa actualizadas

vespa limited

Las sillas Vespa son el proyecto de reciclaje de una empresa de Barcelona que se llama Bel & Bel y que hace piezas de mobiliario espectaculares y personalizadas reciclando piezas de automóviles, de scooters en general y de Vespas en particular. En concreto las sillas Vespa o sillas scooter han arrasado en Europa como mobiliario de oficina de lujo y han tenido tanto éxito que casi cada año han sacado o una reedición de algún modelo ya comercializado o han diseñado alguna edición nueva, como este año, que tanto las sillas Vespa como las Scooter se ha actualizado con los nuevos modelos que te vamos a mostrar a continuación.

Vespa-Chair-5

 

La silla Vespa es indiscutible. Es elegante, original, es de ese tipo de piezas que bastan para que un espacio gane categoría. Se trata de una silla de oficina, con brazos, que utiliza como revestimiento a su esqueleto el tronco del manillar de una mítica moto Vespa. La Vespa es una moto con encanto que permanece como u clásico en nuestra memoria y en nuestra retina y esa misma cualidad la transmite a las sillas cuando se recicla en una pieza de mobiliario. Cualquiera que la vea y se siente en una silla Vespa la recordará.

Vespa-Chair-4

Las sillas Vespa se hacen a mano y son absolutamente personalizables; como se realizan por encargo, uno puede escoger el color de la Vespa, el de la tapicería, el de los reposabrazos o si quiere algún detalle de tunning en la carrocería, lo que convierte a cada una de las sillas Vespa en algo único. Por eso cada silla Vespa tiene su propio número de serie y viene con un certificado de autenticidad.

Vespa-Chair-1

Aunque las Vespas sean algo vintage que nos recuerde a mediados del siglo XX, no hay nada atrasado en las sillas Vespa, al contrario, su tecnología ofrece una estructura ergonómica que asegura el máximo confort de forma reforzada gracias a su estructura interna y su base de pistón hidráulico. La silla Vespa se reclina, regula y ajusta para ofrecer la máxima comodidad

[gallery ids=”13774,13779,13778,13776,13773,13775″]

Con una estructura ergonómica impresionante para el máximo confort, esta silla se puede personalizar en muchos sentidos, como por ejemplo en la combinación de los colores y en el tipo de los materiales del asiento para que tu silla Vespa sea exactamente como tu la quieres.

[gallery ids=”13769,13768,13772″]

Las sillas Vespa han tenido tal éxito que ya resulta difícil abastecer de piezas originales de la legendaria moto, por lo que Bel & Bel han ampliado el catálogo con otro tipo de sillas scooter similares a las Vespa pero de otros modelos. Estas sillas se realizan aprovechando también piezas del chasis de motos, Piaggio principalmente. También tienen mucho éxito ya que son muy similares y están hechos con el mismo mimo y cuidado al detalle.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *