“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com

Joyería

Nueva colección de joyas Eddie Borgo para Tiffany & Co.

tiffany-x-eddie-borgo-ring

Nace una nueva colaboración que promete ser uno de  los grandes hits de la joyería de esta temporada y, por supuesto, uno de los regalos más deseados para las próximas fiestas, así que si alguien quiere hacer feliz a una chica, que tome nota. El famoso diseñador Eddie Borgo, uno de los diseñadores de accesorios más de moda de Estados Unidos se ha asociado con la mítica afirma de joyería Tiffany & Co. para la creación de una exquisita colección de joyería.

tiffany-co-eddie-borgo-3

Lo de presentarla a pocos días de la temporada de Navidad es, sin duda, una estrategia de marketing para conseguir que sus joyas se conviertan en uno de los principales objetos de deseo para todas las mujeres, aunque no todas se lo puedan permitir.

tiffany-eddie-borgo

La nueva colección de joyas Eddie Borgo para Tiffany & Co. está integrada por siete piezas, al menos de momento, porque suponemos que si tiene el éxito esperado, seguirá aumentando. De momento, las primeras siete piezas que se han presentado de esta colección diseñadaa por Eddie Borgo, están inspiradas en las esculturas de la artista Gertrude Vanderbilt Whitney, una de las figuras más míticas, tanto de la sociedad estadounidense como rica heredera de la fortuna de la  familia Vanderbilt como del arte en general, tanto por su trabajo como escultora como por su papel filantrópico y de coleccionista.

gertrude-vanderbilt-studio

La colección de joyas Eddie Borgo para Tiffany & Co. ha sido creada en estrecha colaboración entre el popular diseñador y la directora de diseño de Tiffany & Co, Francesca Amfitheatrof. Muestran una cuidad atención al detalle y un hermoso estilo con líneas orgánicas y fluidas.

tiffany-x-eddie-borgo-necklace

Las piezas de la colección de joyas Eddie Borgo para Tiffany & Co. han sido elaboradas con una original aleación de metales y siguiendo una serie de técnicas tanto tradicionales como de última generación. Son piezas muy frescas, que siguen patrones orgánicos, formas suaves y fluidas, con mucho movimiento, aspecto un tanto etéreo y suponen un cambio y un soplo de originalidad en las colecciones de Tiffany.

tiffany-x-eddie-borgo-ear-cuff

Los diseños de esta colección de joyas Eddie Borgo para Tiffany & Co. son absolutamente asombrosos; la clásica combinación de  oro de 18 quilates y  perlas cobra contemporaneidad  gracias a las formas redondeadas, dando lugar a piezas muy modernas y hasta juveniles. Los elementos colgantes móviles añaden un elemento de gracilidad que acompaña el movimiento, haciendo del brillo un toque de cambio permanente.

tiffany-co-eddie-borgo-2

La colección de joyas Eddie Borgo para Tiffany & Co. no están de momento disponibles en España y solo podrás verlos en la página internacional. Sus precios van desde los 600 hasta los 12.500 dólares, bastante asequibles si se tiene en cuenta la exclusividad de las firmas.

eddie-borgo-joins-tiffany-co

No nos cabe duda de que estas siete piezas de la colección cápsula de joyas Eddie Borgo para Tiffany & Co. serán una de las mejores formas de sorprender con un regalo de cara a las próximas fiestas.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *