“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Equipajes

Nueva colección equipajes World Tour de Louis Vuitton

louis-vuitton-world-tour-libro
La pasión por los viajes de la firma Louis Vuitton es de sobra conocida por todos, desde sus clásicos y valiosísimos baúles de viaje hasta sus libros y guías para viajeros, la aventura que representa cada viaje es una constante en la inspiración de las colecciones de la firma. Este año, Louis Vuitton presenta una nueva colección de bolsos , bolsas de viaje y maletas que ha sido incluido en su colección Fall 2016 y que está ideada para atender las necesidades, gustos y preferencias de una nueva generación de viajeros, mucho más aventureros y con una visión del mundo más global.

louis-vuitton-world-tour-collection-trolley

[gallery ids=”19394,19391,19387″]
La colección World Tour de Louis Vuitton está integrada por un buen número de piezas para que el viajero pueda escoger las que van más con su estilo de viaje y no eche nada en falta: carteras, porta documentos, neceseres, bolsos de distintos tamaños desde minis hasta totes, mochila, trolley, bolsas de viaje, etc…

louis-vuitton-world-tour-collection-shopper

[gallery ids=”19385,19384,19381″]
Para personalizar esta nueva colección Worl Tour de Louis Vuitton, el director creativo de la firma, Nicolas Ghesquière, utilizó como elemento base el icónico monograma de la marca sobre fondo marrón, tan característico de Louis Vuitton. Nicolas Ghesquière ideó una sencilla y divertida forma de darle un nuevo aire tomando como referencia la colección de pegatinas de hotel que el incansable viajero Gaston-Louis Vuitton (nieto de Louis Vuitton) coleccionaba de sus andanzas. Con la sencillez que caracteriza las mejores ideas, una selección de pegatinas vintage se colocan sobre el mosaico de monogramas LV con aire casual, rememorando los sellos que se ponían en las maletas de viaje hace unas cuantas décadas.

louis-vuitton-world-tour-collection-bolsa-viaje

[gallery ids=”19378,19377,19382″]
Además de las piezas prácticas de la colección, World Tour de Louis Vuitton también incluye tres libros ilustrados que recogen las pegatinas originales de la colección de Gaston-Louis Vuitton y que se pueden adquirir, como cada uno de los bolsos carteras y demás accesorios en la tienda online de la firma. Son tres libros, publicados en colaboración con la editorial Les Editions Xavier Barral en edición Deluxe impresa con un mapa del mundo y más de un millar de ilustraciones. Están disponibles en varios idiomas y el precio de cada uno de los libros es de 83 euros.

louis-vuitton-world-tour-collection-shop-05
La colección World Tour de Louis Vuitton tiene un aire juvenil, desenfadado y, sobre todo, práctico. Cada una de las piezas que se han incluido, están ahí porque tienen unas características especiales que las convierten en esenciales para vivir aventuras a lo largo y ancho del planeta. Su capacidad y sistema de organización interior hacen de cada bolso, bolsa o cartera de la colección World Tour de Louis Vuitton un elemento perfecto para llevar siempre contigo.

louis-vuitton-world-tour-collection-minibolso

[gallery ids=”19393,19395,19383″]
Algunos de los bolsos que integran la colección World Tour de Louis Vuitton ya son elementos conocidos de sus colecciones, como los moselos Alma, Neverfull y Speedy. Hay piezas de todos los tamaños, desde pequeños accesorios como carteritas y neceseres; bolsos de varios tamaños y materiales y bolsas que van desde shoppers y totes en loneta hasta bolsas de viaje de gran capacidad realizadas en cuero. La colección se complementa con chales y badanas, otro accesorio perfecto para viajeros.

louis-vuitton-world-tour-collection-charm-2

[gallery ids=”19399,19398,19397″]
También puedes adquirir por separado varios modelos de charms World Tour para utilizarlos como llaveros o para adornar cualquier bolso o maleta. Los encontrarás de varios tipos en su web, con precios a partir de 150 euros.

louis-vuitton-world-tour-collection-charm-3

[gallery ids=”19396,19390,19381″]

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video