Nueva colección capsule de Aston Martin by Hackett

| 11 octubre, 2017 | 0 Comments


La prestigiosa marca inglesa de automóviles de lujo y deportivos lanza su tercera colección cápsula de casual wear, en colaboración con la firma, también inglesa de ropa masculina Hackett. Esta nueva colección cápsula se enmarca dentro de la actual temporada Otoño/Invierno 2017.


Ambas firmas representa lo más clásico del estilo inglés. Los automóviles de Aston Martin, con sus detalles artesanales, llantas de radios e interiores de madera hechos a mano, son la esencia de la las carreteras que atraviesan la verde campiña inglesa. Hasta sus autos más modernos tienen un cierto aire clásico muy característico de la marca, con una dilatada trayectoria asociada al lujo.


Por su parte, el minorista de moda masculina Hackett es, también, una marca muy representativa del estilo británico y sus diseños encajan a la perfección con los accesorios y autos de Aston Martin.

Una paleta de colores atemporal y sumamente clásica, tejidos de una gran calidad que se nota al tacto y elegantes y perfectos acabados, son las características primordiales de la tercera colección cápsula de Aston Martin by Hackett. El estilo es un mezcla de casual y deportivo, una colección perfecta para hombres elegantes y activos, muy apta para largas jornadas fuera de casa: son perfectamente válida para tomar un brunch a media mañana o para asistir a la invitación del té de las cinco en una villa.


Pantalones de pinzas cómodos y ligeramente holgados en tonos azul marino, beige y topo, combinados con camisas claras, sobre las que un pullover o una chaqueta abrigarán las tardes otoñales. Sobre el conjunto, blazers para los más formales o cazadoras de piel para los más vanguardistas, son el remate de un outfit perfecto.

La colección cápsula Aston Martin by Hackett se compone de 19 prendas y accesorios que se pueden coordinar entre sí gracias a sus acertados tonos. Pantalones, blazers, accesorios,camisas, etc., comparten un estilo cómodo y versátil, muy acertado para vestir a cualquier hombre actual, con un rango de edad muy amplio.


La nueva colección de Aston Martin ya está a la venta. Se puede encontrar en las tiendas físicas de ambas marcas alrededor del planeta, especialmente en la sede central de Aston Martin en Londres, en Dover Street. Si quieres echar un ojo online o informarte sobre precios, puedes hacerlo a través del e-store de Hackett.

Articulos Relacionados:

Ecoturismo de Lujo, lo más demandado
Hay gente que aún tiene en mente que el ecoturismo es irse de camping y...
Los prototipos del Salón de Ginebra 2014
Hagamos un aparte para contemplar la presentación de los prototipos del...
250 aniversario de Baccarat
La prestigiosa cristalería francesa Baccarat lleva todo el año 2014 cel...
Nueva colaboración Balmain + H&M
Todas las colecciones que lanza H&M en colaboración con los gra...
IXO diseña el billar del siglo XXI
Resulta asombroso lo que evolucionan algunas cosas y lo poco que cambia...
Claves para unas vacaciones exclusivas
  La forma en la que los ricos y famosos quieren pasar sus ...
Camilo Sesto cumple 70 años y 100 millones de discos (II)
En 1975 Camilo Sesto acometió el proyecto más importante de la Historia...
AeroMobil prototipo de coche volador hecho en Eslovenia
Sabéis que los nuevos inventos, los avances tecnológicos y, en general, l...
LEGO Boost Creative Toolbox el Nuevo juego robótico de LEGO
La marca de juguetes LEGO fue pionera en la aplicación de sistemas de rob...

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Lujo, Moda, Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *