Netropolitan Club la red social más exclusiva

| 30 octubre, 2014 | 0 Comments

netropolitan portada

Netropolitan Club es una red social que se anuncia como la “más exclusiva del mundo” orientada hacia usuarios que disfrutan de más dinero que tiempo. Se trata de una comunidad global – para hacernos una idea, una red social tipo facebook, pero VIP- enfocada hacia personas acomodadas, como lo demuestra el hecho de que exista una cuota de entrada de 9.000 dólares y una cuota anual de $3.000.

¿Qué te ofrece Netropolitan Club a cambio de tu dinero, que no te ofrezcan las demás?
De entrada la garantía de que todos los usuarios poseen una afinidad, al menos económica, cosa que no te pueden jamás garantizar las grandes redes abiertas. Además, inciden en los dos grandes fallos de Facebook, la privacidad y la seguridad, como sus puntos a favor, garantizando que tanto el servicio completo de Netropolitan, como las comunicaciones y publicaciones de los miembros del club son inaccesibles para la red pública de Internet, incluidos los motores de búsqueda. Esto evitaría algo muy común en Facebook: te preocupas por configurar tu privacidad y luego resulta que tecleas tu nombre en google y aparece tu portada. Por si esto fuera poco, Netropolitan garantiza que todas las comunicaciones entre usuarios están cifradas para asegurar esta privacidad.

netro james touchi

Entre otras ventajas, Netropolitan Club ofrece algo muy escaso desde que Google ha extendido sus tentáculos por internet: una comunidad ad-free, es decir, sin publicidad de terceros; sin embargo en sus cláusulas admite que puede ser utilizado tanto para propósitos personales como para fines profesionales ¿Cómo se puede congeniar un propósito empresarial con una red social libre de publicidad? Su creador James Touchi-Peters dice tener la solución permitiendo que las empresas creen sus propios mini-sites o grupos con intereses comunes en los que poder promocionar sus productos o servicios, eso sí siguiendo unas estrictas pautas y bajo supervisión.

Netropolitan Club ofrece una interfaz clara y práctica, que puede ser manejada desde cualquier dispositivo móvil, ya que posee versiones especiales para tablets, smartphones y iPhones, por lo que siempre estará disponible para sus miembros, además, los contenidos serán supervisados por un moderador para evitar descortesías o experiencias desagradables.

netropolitan connect

En resumen, Netropolitan Club pretende crear un hueco en la red para usuarios que están hartos de entrar en las redes sociales y que les machaquen con anuncios, con mensajes ofensivos para su ideología o con chorradas de perritos y gatitos, ofreciendo un espacio en el que se puedan realizar intercambios de opiniones o incluso transacciones comerciales, desde arte a jets privados, que hasta ahora sólo podían realizarse por medio de portales muy especializados.

Precisamente, es esta falta de especialización, el punto flaco que le achacan sus detractores, pues piensan que una red de este tipo debe estar orientada hacia algún sector concreto, viajes, inmobiliaria, etc… de momento, Netropolitan acaba de ponerse en marcha y, según James Touchi-Peters ya ha superado la barrera de los 100 miembros. El resto, sólo el tiempo podrá decirlo.

james touchi fb page

De todas formas, hay algo que me choca muchísimo. James Touchi-Peters fue un niño prodigio de la música, con una amplia carrera como interprete, compositor y director de orquesta ligado a la Minnesotta Philarmonic Orchestra, sin embargo no hay muchos rastros de su carrera y sus páginas, tanto de facebook, como twitter y linkedin, parecen recién abiertas y sin apenas contenido. No encuentro grabaciones ni de audio ni de vídeo, ni siquiera notas de prensa sobre sus conciertos. Seguiré investigando a ver si encuentro más cosas sobre él.

Lo que sí hay es mucho cachondeo en la red con el tema de Netropolitan

Marga G.-Chas Ocaña

 

Articulos Relacionados:

Diseño exclusivo de las motos Confederate
En Estados Unidos se empeñan por fabricar los ingenios más espectacular...
Funda  iPad de lujo de Dolce & Gabbana    
Uno de los grandes divertimentos de las marcas de moda consideradas de ...
Goodbye Scotland Yard
Vivimos unos tiempos en los que todo se compra y todo se vende. Inglate...
Johnny Depp para Dior Sauvage
Johhny Depp, tras mucho resistirse durante años al mundo de la publicid...
Black Swan el Cisne Negro de Timur Bozca
  Para aquellos que aún no lo conozcan, Timur Bozca es un j...
En venta la lujosa mansión de Ed Snider
El millonario Ed Snider falleció a principios de este año a la edad de ...
Absolutamente enganchados al Carpool Karaoke de James Corden
Creo que el título lo dice todo. Estamos total y absolutamente engancha...
Colección joyas El Retiro de Carrera y Carrera
Si tuviéramos que hacer una recomendación de joyas para estas fechas, y...
Leonardo da Vinci es el pintor más cotizado de la historia
El cuadro “Salvator Mundi” (El Salvador del Mundo) del maestro renacent...

Tags: , , , , , , , ,

Category: Curiosidades, Entretenimiento y ocio, Lujo, Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *