My Precious Time de Harry Winston para los hombres más elegantes

| 16 diciembre, 2016 | 0 Comments

myprecioustime-harrywinston-01
My Preciuous Time (Mi Precioso Tiempo) es el original último lanzamiento de la exclusiva firma Harry Winston. My Preciuous Time es un reloj – joya para caballeros, inspirado en los relojes clásicos de bolsillo y elaborado con oro blanco y diamantes.
Para los que no conozcan la firma, Harry Winston es una de las joyerías más representativas de Nueva York, especializada en Alta Joyería y Relojería elaborada con diamantes, que lleva en activo casi un siglo. Conocido popularmente como el “Rey de Diamantes” y el “Joyero de las Estrellas”, sus piezas son espectaculares, originales –algunas auténticas rarezas- y, sobre todo, muy muy lujosas.

the-rosebud-heart-by-harry-winston
Poseer una pieza de Harry Winston es como pertenecer a un selecto club de lujo: muchos las desean, pero sólo unos pocos las consiguen. Dentro de su estilo, siempre lujoso, Harry Winston cuenta con una colección de relojes – joya que son auténticamente espectaculares y no sólo por la profusión de diamantes. Son piezas de joyería, arriesgadas y poco convencionales, tanto para señora como para caballero, que además incluyen relojes, en muchos casos de forma camuflada. Hablamos de pulseras, pero también de collares o broches, como en el caso de My Precious Time.

myprecioustime-harrywinston-03
En la página web de Harry Winston, My Precious Time está catalogado no como un reloj, sino como una pieza de alta joyería. Hay dos versiones que cuentan con ligeras diferencias en cuanto al diseño y al tamaño.

myprecioustime-harrywinston-06
A simple vista, My Preciuous Time es un elegante y lujoso broche para caballero, del que llama la atención la forma, la cadena y, por supuesto, la espectacular ornamentación con diamantes. De la parte central del broche cuelga una cadenita de oro blanco, a juego con el resto de la pieza, que realmente es una cadena de seguridad para el reloj, que está oculto en un compartimento en la parte central.

myprecioustime-harrywinston-07
El broche de My Precious Time de Harry Winston es de forma semi-cilíndrica, está elaborado en oro blanco y adornado con diamantes blancos, de diferentes cortes y tamaños, que forman un entramado y un gran diamante de corte cojín en el centro. El conjunto recuerda a un pasador de corbata. La cantidad y corte de los diamantes depende de cada modelo de My Precious Time, el más pequeño mide 51 mm x 30.5 mm y tiene 359 diamantes (aproximadamente 7.7 carat) y el mayor mide 54mm x 33mm y cuenta con unos 368 diamantes (aproximadamente 12.4 carats), rematado con un espectacular diamante de corte cojín en el centro.

myprecioustime-harrywinston-02
Ambos modelos de My Precious Time by Harry Winston están elaborados en oro blanco de 18 quilates, tanto el broche como el reloj, que es de forma octogonal. Para poder extraer el reloj, que está cuidadosamente escondido, hay que presionar un diamante marqués y entonces podremos sacarlo de la parte central del broche, al que permanece anclado con la ayuda de la cadena.

myprecioustime-harrywinston-05
El reloj de la pieza My Precious Time de Harry Winston es sumamente sofisticado: caja de oro blanco de 18x17mm. cerrada con cristal de zafiro y con movimiento suizo de cuarzo, calibre HW1051 con una resistencia al agua a una profundidad de hasta 30 metros. El marco de la caja es de oro blanco y está recubierto por diamantes mientras que el díal es de madreperla, pero apenas se aprecia porque también está cubierto por diamantes. En total, entre marco y esfera, el reloj cuenta con 142 diamantes de corte brillante de aproximadamente 0.42 carat cada uno.
Esta exquisita pieza de Alta Joyería con reloj solo puede encontrarse en las boutiques de la firma y solicitando cita. Asimismo, el precio solo está disponible mediante solicitud personal.

Marga G.-Chas Ocaña

Articulos Relacionados:

Las novedades 2013 en Kawasaki Motors España
Cuando se habla de Kawasaki inmediatamente lo relacionamos con la const...
La eterna Fiebre del Oro
Por él se han cometido latrocinios y asesinatos, por su posesión se han...
Los dulces de Navidad más celestiales
Durante toda mi infancia ocurría un hecho puntual que nos avisaba de la...
La boda de Clooney por Alexsandro Palombo
Nos habíamos quedado con ganas de escribir algo sobre la boda de George...
Torreblanca es el mejor repostero del mundo
A pocos meses de conocer quién será declarado como “mejor pastelero del...
Los Porsche más lujosos se presentaron en Tenerife
Este pasado fin de semana los Porsche más lujosos se presentaron en Ten...
Gold Skull Armchair el sillón que debería tener todo súpervillano
Si eres un habitual de IKEA, mejor ni te molestes en seguir leyendo por...
Las marcas que se anuncian en el Fútbol
La publicidad en el deporte está presente desde hace más de un siglo. P...
Tinto Beaujolais Nouveau de Georges Duboeuf
No puede faltar en una mesa de gran prestigio el buen vino francés. Han...

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Harry Winston, Joyería, Lujo, Relojes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *