Muebles de diseño para jardines y terrazas

| 30 Agosto, 2017 | 0 Comments

La verdad es que vemos esos diseños espectaculares de jardines y terrazas y nos encantan. Por eso hemos querido profundizar más en algunos de nuestros diseñadores y marcas preferidos. La selección es pequeña por una simple cuestión de espacio y de algunos de ellos nos quedamos con ganas de decir y enseñar muchas cosas, por lo que es muy posible que volvemos a retomarlos en un futuro.


No están todos los que son. Los que están son, indudablemente, merecedores de toda nuestra atención y seguimiento.

Beltempo


Beltempo es una de las empresas del grupo dirigido por Marco Sangiorgi, de la Galleria Sangiorgi del Plazzo Borghese en Roma desde 1879. Belltempo está radicada en Perú y está especializada en mobiliario de exterior y para hoteles. Su producción es pequeña porque realizan mobiliario de altísima calidad, con acabados artesanales.


Sus diseños de muebles de exterior son preciosos, tienen mucho estilo y cuidan hasta el más mínimo detalle, además de ser eco-friendly y estar elaborados con los mejores materiales naturales.


La colección Windmaster, con un espectacular sillón, una banqueta y otros accesorios es un claro ejemplo.

Roberti


Es una marca italiana para la que trabajan distintos diseñadores. Sus colecciones de muebles de exterior son espectaculares. Un ejemplo es la colección St. Tropez, realizada con el clásico rattán, uno de los materiales más utilizado para la fabricación de muebles de jardín.

La colección St. Tropez, con sus sillas, sillones y sofás son un exponente de la calidad y el diseño de la firma. Sus líneas suaves y elegantes, su comodidad y la riqueza de los tejidos que utilizan hace de este mobiliario una excelencia para cualquier jardín.

Si te gusta la St. Tropez, te encantará también el estilo mediterráneo y lujoso de la colección Portofino.

Lluesma


Es la marca de Julio Lluesma en Valencia. Es especialista en muebles de diseño, decoración y complementos, como por ejemplo, iluminación. Desde su establecimiento Muebles Lluesma, vende y es distribuidos de algunas de las mejores marcas de muebles de diseño para exteriores.

En su catálogo podrás encontrar piezas de los mejores diseñadores españoles, pero también mucho diseño italiano y algunos ejemplos de estilo del resto de Europa.

Con su propio nombre, Muebles Julio Lluesma, firma otro sitio web dedicado a las líneas más exclusivas y a la asesoría y proyectos de decoración. Puede encargarse de la decoración integral de cualquier espacio. Por supuesto, de tu jardín también.

Vibia


Vibia es una marca especialista en iluminación para exteriores. No es únicamente un sitio para comprar una lámpara, es un paso en el proceso de crear un espacio propio y personal. En sus colecciones intervienen diseñadores de interior, arquitectos, artistas y especialistas en iluminación, para ofrecer productos únicos que realzan la arquitectura.


No solo venden, también son especialistas en imaginar soluciones.

Gandía Blasco

Es indudablemente nuestro diseñador de mobiliario de exteriores más internacional y más premiado. Desde sus modelos de sombrillas, como la sombrilla Eclipse o el Parasol Ensombra, con un ingenioso sistema plegable, hasta el diseño integral de espacios exteriores, Gandía Blasco pone su estilo y sello personal en absolutamente todo lo que toca.

Su colección Na Xemena es mucho más que una simple línea de muebles de exterior. Diseñada en colaboración con Ramón Esteve, es un ejemplo perfecto de cómo crear una atmósfera mediterránea en cualquier espacio, con piezas conceptuales inspiradas en la propia arquitectura.

Las Vegas Patio Furniture


Parece increíble como en pleno desierto, en Las Vegas, una empresa de diseño de muebles de exterior puede ofrecer productos tan navy y con una tan clara inspiración mediterránea.

Las Vegas Patio Furniture se ofrecen para crear tu propio oasis en medio del desierto y, viendo sus productos, no hay duda de que pueden conseguirlo sin problema.

Vondom


Vondom es una empresa que se define, más por diseñar estilos de vida, que simples piezas de mobiliario para exteriores. Sus colecciones de piezas de vanguardia creadas en colaboración con diseñadores inquietos, son un claro ejemplo de su forma de aplicar modas y tendencias al mobiliario exterior.

Vondom rinde culto a lo más vanguardista del diseño contemporáneo. Sus piezas tienen la capacidad de transformar el espacio más soso y darle un -único y extraordinario- ambiente lleno de glamour.

Si antes mencionábamos a Ramón Esteve en relación con los diseños de Ganadía Blasco, hay que decir que es el director creativo de Vondom. Además de crear piezas increíbles y una empresa emergente sólida, basada en el diseño, también ha creado una comunidad de diseñadores que comparten el estilo Vondom sin barreras geográficas.


Entre los diseñadores que colaboran con Vondom, hay algunos nombres tan conocidos como Fabio Novembre, Stefano Giovannoni, Eugeni Quitllet, Ora Ïto, Ross Lovegrove, Karim Rashid o el propio Javier Mariscal.

Articulos Relacionados:

Niza-Montecarlo en 8 minutos con el EC 135 Hermés
Hace unos cuatro años la marca francesa Hermés acordó el rediseño conju...
La elegancia en vuelo del Gulfstream III
La elegancia en vuelo del Gufstream III lo ha convertido en uno de los ...
El turrón más caro del mundo
Algunas marcas han comercializado como “el turrón más caro del mundo” a...
Angulas, un manjar de lo más exclusivo
Uno de los platos más típicos del Norte de España, sobre todo en la zon...
La Casa de la Cascada de Wright
La Casa de la Cascada de Wright resultó no sólo una construcción de un ...
Arranca la IX Edición del Salón Náutico de Denia
Hoy 29 de abril arranca la IX Edición del Salón Náutico de Dénia (Alica...
Retrato de la Familia Trump: los hijos
Donald Trump proviene de una familia numerosa, de emigrantes (su madre er...
Edición Limitada de esquí Zai & Moncler Grenoble
Casi cada día vemos que las sinergias y colaboraciones entre empresas c...
Kopi luwak el café más caro del mundo
Después de hablar de la lujosísima cafetera Ruyal Coffee Maker, es normal...

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: Arquitectura y Diseño, Diseño Industrial, Mobiliario, Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *