“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com

Automóvil

Mesa V10 Lamborghini

Lamborghini-V10-Engine-Coffee-Table-0
¿Os acordais de las preciosas sillas Vespa? ¿y de los equipos de audio con tubos de escape de motos? Pues si os gustaron vais a alucinar con esta mesa de diseño cuyo armazón es nada menos que un motor V10 de Lamborghini.

Lamborghini-V10-Engine-Coffee-Table-1
Si te gustan los coches te parecerá una maravilla, pero aunque no seas amante de los deportivos, no tndrás más remedio que reconocer la belleza de este motor deportivo, hecho de una deslumbrante aleación de aluminio, con cuatro válvulas por cilindro y que es el corazón de modelos como el Gallardo, Huracan y también el Audi R8. Con este diseño espectacular, no resulta extrqño que alguien haya decidido convertirlo en una pieza de decoración.

Lamborghini-V10-Engine-Coffee-Table
Claro está que no es un motor simplemente sacado de debajo de un capó para ser reutilizado; para tener este aspecto, el V10 de Lamorghini ha tenido que someterse a varios tratamientos de estética, como por ejemplo el chorreo de perdigones para acentuar el brillo del galvanizado y conseguir que su aspecto sea así aúin más deslumbrante que recién salido de fábrica.

Lamborghini-V10-Engine-Coffee-Table-0
Sus medidas se aproximan mucho a los 85 cms. x 93 cms, en la parte superior se puede ver la insignia de la marca Lamborghini y de tapa se utilizado un cristal que permita disfrutar de la belleza de este potente motor mientras uno se toma, por ejemplo, un café. La mesa cuenta además con una iluminación de led en color blanco que realza el aspecto de la pieza en general y del motor V10 en particular.

EngineBlockTables-HondaIndyV8

[gallery ids=”15909,15908,15907,15901,15900,15904,15906,15903,15910″]
Tanto si eres cliente de Lamborghini como si hasta el momento no habias podido permitirte un auto deportivo de la marca, ahora podrás disfrutar de esta pieza altamente original y decorativa que será la estrella de cualquier salón o despacho y decir con orgullo que eres el dueño de un V1o de Lamborghini, eso sí, siempre que estés dispuesto a pagar el precio que pone en su etiqueta, una cantidad que va de las 2.000 alas 3.000 libras esterlinas (según pequeñas variaciones de modelo).
Y si te ha gustado la idea, puedes echar un ojo a estas otras opciones:

Marga G.-Chas Ocaña

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *